El papelón de Moria: La mediática se cruzó con Laurita Fernández, abandonó su lugar y amenazó con renunciar en vivo

Moria Casán se cruzó con Laurita Fernández, abandonó su lugar y amenazó con renunciar en vivo. La One le puso un apodo más a la conductora, que volvió a reaccionar y enfrentó a la jurado del Cantando.

“Soy la bastonera, puedo interrumpir. A propósito de interrumpir y de meterme, quiero decir que la señorita coconductora hoy en un pulpo, quiero que hables más vos (a Ángel de Brito)", empezó Moria. “¿A mí me decís?”, preguntó De Brito. “Si me dan más tiempo ustedes, yo hablo más”, le respondió. “A mí me gustaría que des la devolución, Moria”, acotó, con ironía, Laurita Fernández. “Ah, no me digas”, se calentó Moria. “No se peleen, chicas”, quiso mediar Ángel de Brito. “Vos estás para co-conducir, mi amor. Y yo para dar la devolución cuando se me cante”, agregó la One. “Tranquila, easy mi amor”, cerró Moria en lo que fue el primer round. 

 

¿Renuncia?

Luego, Moria Casán abandonó su silla, hecho que fue advertido por De Brito. “¿Qué pasa Moria?”, le preguntó De Brito. Primero Moria se negó a hablar, pero Laurita sostuvo “vamos a lo importante” y ahí pidió el micrófono. 

Moria, ya ubicada en otro sector, disparó: “Quiero aclarar una cosa. Quieren que sea rápida. Firmé acá no para ser jurado. Fui jurado 10 años y no voy a calentar el culo en una silla. Yo podía frenar a quien quiera, incluso a ustedes. Eso me prometieron. Moria tiene el plano libre. Para mí el plano libre no es ser jurado. Puedo dar devoluciones y a la co conductora le puedo decir ‘pulpito’. Porque eso es lo que yo arreglé. Si no se me respeta, me voy. No em interesa poner el culo ahí y me estén corriendo. No es así la vida”.

“Si me quedo, después lo hago venir a mi abogado porque esto no es lo que arreglé. Entonces ahora los voy a puntuar sin devolución”, cerró Moria, enojada.

      Adabel vs Nacha Nacha Guevara fue contundente con su devolución para Adabel Guerrero y la modelo no se lo bancó. Sin embargo, la jurado del Cantando cerró de manera categórica. “Buenas noches a los dos. A ver… No me gustó, vamos a empezar por ahí. Voy a explicar por qué. Esos bailarines que me saltan por atrás especie de maratón, no se entiende. ¿Qué tiene que ver con la canción? ¿Cuál es el concepto? A lo mejor ellos no lo tienen, pero el resultado es muy raro”, apuntó Nacha Guevara “Tengo el sonido muy grave. Y se hace una bola y no puedo discernir las voces. Por favor, si pueden bajar los graves, es fundamental esto”, pidió la jurado. “Después no me agregó nada. Es algo que vimos, y recontra vimos, y volvimos a ver”, la siguió Nacha. “Un poquito más de creatividad… Ya venimos viendo más de lo mismo”, remarcó de forma categórica. “¿Puedo decir algo? Nacha, todo lo que dijiste casi que no tiene que ver con nosotros. Los bailarines, el sonido… Tenemos la mala suerte de cantar casi últimos”, le explicó Adabel Guerrero. “¿Sabés lo que pasa? Hace 10 años que parece que venís repitiendo. Eso también dice algo. Arriesgate un poquito más, mami”, cerró Nacha. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Choluleando

Cantando 2020: Otra gala de ritmo libre

TweetEn la noche del miércoles, Micaela Viciconte volvió al escenario de Cantando 2020. Con una peluca morena, la mediática contó que quiere ser mamá pronto y que le

EntreFilete Noticias