Cantando 2020: Brian Lanzelotta y Ángela Leiva fascinaron a Nacha Guevara y a Karina La Princesita

Arrancó anoche  la segunda ronda del certamen en Cantando 2020 (El Trece, 22.30), el ciclo que produce Marcelo Tinelli y conducen Ángel De Brito y Laurita Fernández. Después de la eliminación de la pareja integrada por Melina Lezcano y Juan Pérsico, que tuvo lugar en la noche del miércoles, quedan 19 parejas en competencia por el título de campeones.

La primera de ellas en salir a la pista fue la compuesta por Brian Lanzelotta Ángela Leiva, quien en la ronda anterior tuvo un durísimo enfrentamiento con Karina La Princesita. Brian  Ángela, que se habían lucido con su desempeño en la primera ronda, hoy interpretaron "Corazón espinado", de Maná. 

En esta quinta edición del certamen de canto, los integrantes del jurado son: Nacha Guevara (79), Karina La Princesita (34), Pepito Cibrián (72) y Moria Casán (73). A ellos, les tocó dar la devolución. Nacha destacó una gran mejoría en Brian. "Me dio mucho placer que esta ronda haya empezado de esta manera", dijo, y les puso 10.  Karina La Princesita manifestó que ya daba por concluido su enfrentamiento con Leiva. "Me hizo bien decir todo en la ronda pasada así ahora se sienten cómodos", manifestó.  En cuanto a la interpretación, sostuvo: "No me sorprende lo que hicieron porque sé que Ángela puede hacer eso y mucho más". Les puso 10. 

Con el voto secreto, Pepito Cibrián le dijo a Ángela que parece "Lola Flores o Rocío Jurado, sos flamenca de alma, pero tenés que lanzarte más".  Moria comparó a Leiva con Gilda. "Parece que tuvieras 10 años menos hoy", le dijo a la participante. En cuanto a la interpretación, impulsó a Brian a adaptarse más a la onda de Leiva a quien le dijo "te noto antigua cuando cantás". Su nota fue 8. Así, en total, obtuvieron 28 puntos. 

 

 

En su segunda actuación en Cantando 2020, la pareja de Lola Latorre y Lucas Spadafora no convencieron al jurado de la competencia. La única que le dio su aprobación al show que dieron fue Moria Casán… ¡pero terminó poniéndoles un insólito puntaje negativo de -8! “Me encantaron y mirá el puntaje que les voy a poner. La madre y el decorado se calla”, lanzó la diva, mientras apretaba un botón y su calificación no aparecía abajo en la pantalla. Después de varios intentos terminó saliendo el sorpresivo puntaje. “¿El puntaje es – 8? ¡No, Moria! Están echados del Cantando”, exclamó Ángel de Brito mientras los participantes se mostraban asombrados y la jurado quería rectificar su error.

“Nooo, ¡sáquenle el menos!”, pidió, para terminar diciendo en voz alta sus 8 puntos, que hicieron que Lola Latorre y Lucas Spadafora respiren aliviados y celebren por sus 17 puntos finales. ¡Solo un susto!

     

Quienes quedaron en la cuerda floja fue la pareja de Facu Mazzei y Agus Agazzani, que cantaron “Living la vida loca” de Ricky Martin, obteniendo el puntaje más bajo de la noche.

Solamente llegaron a 15 puntos, resta saber la decisión de Pepe Cibrián, la primera en puntuar a la ex de Baclini y al bailarín fue Nacha, que les otorgó un 4, diciendo que no le gustó para nada y le recomendó a la joven que ponga más actitud y a Mazzei que no haga tantas acrobacias.
 
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias