Cantando 2020: Arrancó una nueva ronda (Fotos, vídeos y puntajes)

Momento de tensión de Nacha Guevara con Carmen Barbieri al dar su devolución

La noche del viernes en el Cantando 2020 comenzó con un tenso intercambio de opiniones que encontró en veredas opuestas a Nacha Guevara, Moria Casán y Carmen Barbieri, la primera participante de la emisión. Luego de abrir la pista, la comediante regresó para interpretar "Resistiré", una canción que le valió los elogios de los especialistas.

El conductor Ángel de Brito y la conductora Laurita Fernández recibieron a Carmen en el piso, y le preguntaron cómo estaba preparada para esta segunda gala. Ella contó que se encontraba más tranquila que en la noche de su debut, y le quiso dar a Karina "La Princesita" Tejeda algunos tips en su rol como jurado: "Cuando pasa el tiempo uno va creciendo en la profesión, y esto es nuevo para ella. Karina está genial, arrancó bárbaro y después va a agarrar el tren".

 
 

Lizardo Ponce tuvo una fallida actuación y se olvidó la letra de “La Cobra”

 

Lizardo Ponce había debutado con el pie derecho en el Cantando 2020. Luego, este miércoles, llegó al duelo telefónico con Melina Lescano, donde el influencer fue salvado por el público por el 68,52 % de los votos. Sin embargo, este viernes, volvió a presentarse frente al jurado junto a su partenaire, Lucía Villar. Y la realidad no le fue bien.

Lizardo había preparado "La Cobra", uno de los hits de Jimena Barón. Y había hablado con ella hasta minutos antes de salir al aire. "Me tiró mucha buena onda desde que se enteró de que iba a cantar este tema. Y me mandó un video con algunos tips. La verdad es que me ayudó mucho", contó el participante.

Sin embargo, los nervios le jugaron en contra. Apenas comenzó con la parte de la canción que le correspondía, Lizardo se olvidó la letra. Y en el momento, en lugar de tratar de disimular el percance, sólo atinó a agarrarse la cabeza abatido.

"No sé que me pasó. Estaba nervioso y nunca me había pasado de olvidarme la letra. Perdón, mil disculpas", dijo mirando a su compañera y a su coach. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias