Cantando 2020: Noche del miércoles (fotos, videos y puntajes)

Karina Jelinek estuvo lejos de ser Lali y la destrozaron

 

Tras salvarse en el duelo en su primera presentación en la pista del “Cantando 2020” con su versión de “La Tonta”, Karina Jelinek volvió con un tema de Lali Espósito, "Una na", pero no pegó una nota. Usando ropa que la misma cantante le había prestado, la modelo tuvo la peor performance que se ha visto hasta ahora.

El jurado le dio el puntaje más bajo de la ronda y fue lapidario con sus palabras.

Nacha Guevara fue la primera en remarcar los serios problemas de afinación de Karina Olga, aunque rescató la labor de su compañero: “Karina me caés muy simpática, pero no pegaste una. Las notitas fueron cualquiera y, además, no te divertiste. Y la afinación es algo muy delicado”, dijo y les puso un 5. En tanto, La Princesita repasó las importantes fallas técnicas que tuvo la participante y también rescató la labor de Victoria, lo que hizo que el puntaje no fuera el más bajo todos: “Voy a subir un punto por tu partenaire”, aclaró antes de poner un 2, es decir que su intención era poner apenas un 1.

Pepe Cibrián y Moria Casán coincidieron en lo desastroso de la presentación. “Vi que te rascabas la ingle todo el tiempo. Te acomodabas como un varón. Te la pasaste hablando tocándote. Pense ‘o le pica la ingle, o tiene alergia, o tiene un problema que cuando habla se toca’”, dijo Moria. Y Jelinek respondió haciéndose la distraída: "No, me bajo esto (señalando su look) porque se me subía. Pero no, por ahora no me pica".

Finalmente, el reconocido director teatral tenía el voto secreto y Moria le puso apenas un 4. Karina cerró la ronda con 11 puntos, por lejos el puntaje más bajo, lo que le asegura un lugar en la sentencia.

 

Sofi Morandi y Bruno Coccia el jurado les puso un aprobado, a excepción de Moria Casán

 

En la emisión del miércoles Sofi Morandi junto con su compañero Bruno Coccia interpretaron la canción "Corre Corazón" de Jesse & Joy. A pesar de ser una de las parejas más afinadas y con mejor voz, es la segunda vez que no logran emocionar al duro jurado del Cantando 2020.

La actriz y bailarina lució un vestido azul marino corto acompañado de unas botas texanas color suela y completó el look con el pelo semi recogido. La estética de la presentación fue bastante simple, solo contaron con un bastidor lleno de luces y dos banquetas desde donde cantaron una gran parte del tema.

A pesar del fuerte apoyo del público y los mensajes de amor que recibió Sofi Morandi en las redes sociales, la misma no logra que el jurado termina de aceptarla. También le ha jugado en contra haber hablado en los vivos de Instagram diciendo que se necesitaba un jurado "más joven" y, como era de esperar, se lo hicieron sentir.

Lourdes Sánchez (34) reapareció en la pista de Cantando 2020 (eltrece) para presenciar la performance de su amiga Sofía Morandi (23). La ex miembro del BAR de Bailando, no perdió oportunidad para postularse a formar parte del certamen, y dar su opinión sobre las devoluciones del jurado.

Una vez finalizada la performance de la influencer, Nacha Guevara (79) comenzó su devolución alegando que la puesta en escena no había sido buena, criticando los “foquitos” del fondo. En ese momento, Lourdes tuiteaba “no estamos en Broadway, demasiado que hay focos” y la actitud fue evidenciada por Laurita Fernández (29). Guevara criticó la falta de expresión de la pareja y los calificó con un 7.

“Muchas veces no estoy de acuerdo con el jurado”, dijo la bailarina al finalizar la devolución. Por su parte Karina La Princesita (34) respondió, irónica : “Hace falta una quinta silla para Lourdes que sabe, ¿o no?”. “Y… Alguien tiene que hablar”, contestó Lourdes“Sí, alguien que sepa como vos”, le retrucó Karina e intervino Ángel: “Pero primero los que saben” y le dio pie a la jurado para comenzar su devolución.

La conductora Laurita Fernández invitó a Lourdes a dar su nota fuera del certamen. La Princesita les pidió que se jugaran para emocionar un poco más y los calificó con un 8. Las demás devoluciones quedaron opacadas luego del intercambio entre Nacha Guevara, Lourdes Sánchez y Karina y estuvieron divididas entre los elogios de Pepe Cibrian (voto secreto) y las críticas de Moria Casán (5). El puntaje final de la pareja fue un 20.

Ante este puntaje, Sánchez volvió al ataque “me parece totalmente injusto, yo vi otra cosa” concluyó. A todas luces, la protagonista de la performance no fue la pareja, sino Lourdes Sánchez.

 

Para Moria, la Zamba para olvidar de Laura Novoa fue "para el olvido"

 

Ella lo dijo desde que cruzó el telón: "Teníamos ganas de hacer un homenaje a la zamba argentina". Con esas palabras, Laura Novoa abrió su participación luego de las críticas que recibió por la primera gala.

Si en aquel momento, ella misma reconoció que su buen puntaje había sido producto de "su historia" en el espectáculo, había llegado el momento de revalidarlo. Cosa que no sucedió. Su interpretación de "Zamba para olvidar" con Patricio Arellano no conmovió al jurado, quien se lo hizo saber con respeto, pero de un modo contundente.

Estás más asustada que el primer día, y se nota. Todo lo que hiciste fue muy vacilante, con miedo. Sigue habiendo un desequilibrio entre vos y Patricio, hay que tratar de empatar esas energías para que sean una pareja cantando, porque si no los perjudica a los dos". Nacha Guevara, confesa admiradora de la actriz, cerró su devolución con un seis.

Karina La Princesita, por lo visto menos obnubilada por el currículum de Novoa, no dudó en darle un cuatro, y dio sus razones: "La otra vez dí un voto de confianza, porque para Laura esto es todo nuevo, algo que nunca hizo. Quiero valorar el esfuerzo. Es una canción que emociona mucho, y según la voz esto se potencia o no. Pato, me gustaría escucharte solo. Lamento que la nota tenga que representar más a la figura que al partenaire. Por Pato pondría un 10, pero por Laura...".

 

Dan Breitman protagonizó el momento más divertido de la noche

 

Pasarán los años, y Dan Breitman continuará cargando el estigma de aquel mediático altercado con la familia Pachano, que terminó con su renuncia al Bailando. Lo bueno es que se hace cargo.

Reconvertido en cantante para la pista del Cantando 2020, el actor demostró por segunda gala consecutiva que tiene oficio, talento y una versatilidad que le permite brillar en cualquier elemento. Hasta para ironizar con ese pasado y reconocer que en esta revancha "Gracias a Dios no está Pachano". La interpretación de Dan de "Lloraré las penas", no solo fue la mejor de la noche del jueves, sino que tuvo la fuerza que desde hace rato venía pidiendo el jurado a las parejas sin éxito. Y llegó de quien ha jugado con una imagen de timidez como sello distintivo.

"Por fin un poco de energía -celebró Nacha Guevara-. Se llevan bien, es un tema difícil pero hicieron variaciones. Me gustó mucho". Primer ocho de la noche, que se repitió en la devolución de La Princesita. Al momento de tomar el micrófono, Pepe Cibrián arrancó sin suspenso (ya bastante tiene con ser el portador del voto secreto): "Estuvieron fantásticos, una pareja sumamente integrada. Ví un show con profunda energía. Me pareció muy creativo, me encantó".

La imaginativa devolución de Moria Casán dio pie para que Breitman aportara sus recursos del stand up para ofrecer un momento muy divertido. "Cantá con los genitales, a tierra, hacé de cuenta que sos un gaucho y empezá a zapatear. Quiero que saques tu parte brava, que seas Jekill y Hyde, porque te va a ayudar en tu performance. No tengas el cuerpo tan laxo".

Dan resumió el extenso y preciso análisis de la jurado en un: "Yo soy muy amanerado, en realidad lo que me querés decir es que no sea tan puto". Carcajadas de todo el estudio. Veintidós puntos para uno de los grandes candidatos de este año.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Choluleando

Cantando 2020: Otra gala de ritmo libre

TweetEn la noche del miércoles, Micaela Viciconte volvió al escenario de Cantando 2020. Con una peluca morena, la mediática contó que quiere ser mamá pronto y que le

EntreFilete Noticias