Cantando: Noche del lunes

En Cantando 2020 (El Trece, 22.30), el ciclo que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli, siguió la ronda de cumbia.

 

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta cantaron un tema de Karina La Princesita ¿Qué opinó la jurado?

 

El ritmo de cumbia sigue adelante en el Cantado 2020, y llegó el turno de una dupla que es referente de ese ritmo, se trata de Ángela Leiva Brian Lanzelotta. Ambos entraron al piso del programa y, luego de saludar a Ángel de Brito y Laurita Fernández, contaron que el tema a interpretar es "Fuera", de Karina "La Princesita" Tejeda.

Ambos dijeron que la canción se la designó la producción, y que no fue de su elección, y Brian agregó: "Esperamos que quede bonito". Por su parte, Karina contó que aunque el tema fuera de su autoría, no iba a ser más exigente de lo habitual. Pero uno de los momentos más importantes de la gala sucedió cuando Ángela cantó un fragmento de "Te quiero" junto a Nacha Guevara.

Luego de la canción, y al momento de puntuar, Nacha consideró que vocalmente "estuvieron bien", pero agregó: "¿No pueden moverse también? Eso no pasó, cantaban quietos. Chicos, hagan las dos cosas al mismo tiempo. Bailen y canten al mismo tiempo, porque eso da mucha alegría y ustedes pueden hacerlo" (voto secreto). A continuación, Pepe Cibrián Campoy confesó que suele estar de acuerdo con Nacha, pero esta vez quiso agregar: "Yo no entiendo de cumbia, pero lo siento o no lo siento. En lo personal yo sentí que faltaba el espíritu carnavalesco y los fuegos artificiales. Y Ángela en un momento desentonaste" (8).

En su turno, Moria Casán se mostró en desacuerdo con Nacha y Pepe, porque no le interesa la cosa académica ya que se "torra", a lo que Nacha respondió: "Hay que saber para dar una Masterclass", y Moria le respondió que ella le enseñó varias cosas en la vida. Finalizada la breve discusión, Moria dijo que el look estaba "modernizado", y observó que esta vez le gustó más Brian: "Empezaste con una cosa melodiosa, después te fuiste un poquito, pero no me gustó cómo bailaban, y Ángela no quiero que te encorsetes" (7).

En su turno, Moria Casán se mostró en desacuerdo con Nacha y Pepe, porque no le interesa la cosa académica ya que se "torra", a lo que Nacha respondió: "Hay que saber para dar una Masterclass", y Moria le respondió que ella le enseñó varias cosas en la vida. Finalizada la breve discusión, Moria dijo que el look estaba "modernizado", y observó que esta vez le gustó más Brian: "Empezaste con una cosa melodiosa, después te fuiste un poquito, pero no me gustó cómo bailaban, y Ángela no quiero que te encorsetes" (7).

       

Jey Mammón se presentó como “Estelita”: El jurado y Marcelo Tinelli lo destrozaron

 

A la hora de salir a la pista junto a su compañera Carla del Huerto, Jey Mammón optó por hacerlo como su personaje de "Estelita".La decisión de Jey de presentarse como Estelita no le gustó ni un poco al jurado, que lo destrozó. Y hasta el propio Marcelo Tinelli, vía Twitter, manifestó su disgusto con lo que estaba viendo en la pantalla.

Después de una previa en la que Jey Mammón hizo algo de humor a la manera de Estelita, llegó el momento de cantar. Junto a Carla, interpretó "Márchate ahora", de Los Totora.

Al momento de las devoluciones, la situación se complicó. Estaba claro que los integrantes del jurado querían darle una devolución a Jey Mammón y Carla del Huerto, es decir, la pareja que está en competencia. Pero Jey no quiso dejar su personaje de Estelita y les retrucaba las apreciaciones con el desparpajo que le permite esa mujer de ficción.

Nacha Guevara, cuyo voto es secreto, miró a la Estelita que tenía enfrente y le dijo: "Tu hermano, la semana pasada, estuvo afinado. Vos, hoy, no". Tras explicar que no le aportó nada la presencia del personaje en el programa, Nacha sintetizó: "Me gusta más Jey Mammón que Estelita".

"Yo me divertí un montón. Lamento que no te hayas divertido vos": ésa fue la destemplada respuesta que recibió Nacha, vaya uno a saber si de parte de Jey o de Estelita.

"Me divierto mucho con Estelita, pero no cantando cumbia. Me aburrió", dijo, lapidaria, Karina La Princesita, y calificó a la pareja con 6 puntos.

Pepito Cibrián quiso hacerle entender a Jey que Estelita, lejos de sumarle a su presentación en el Cantando 2020, le estaba restando interés. "Estelita no me divirtió tanto. Estaba tensa en función de querer hacer gracias. No fue divertido el número", le dijo. El participante, molesto, retrucó: "Las opiniones de ustedes son incoherentes, lo dice la gente". Pepito les puso 6 puntos. 

Moria Casán comenzó por aconsejarle a Jey: "Que no te importe lo que te diga nadie. Vos seguí con lo tuyo. Te recomiendo un baño de vaselina". Después de esa sugerencia, vino el palo: "Horrible como sonó todo y no tuvo gracia", sentenció, y les puso 4.

De ese modo, la pareja de Jey Mammón y Carla del Huerto, con la participación de Estelita, pudo conseguir apenas 16 puntos en la ronda de cumbia. 

Por su parte, Marcelo Tinelli opinó, vía Twitter. En dicha red social, el productor del programa escribió dos apreciaciones al respecto. 

 
   

Karina La Princesita tuvo un fuerte encontronazo con Floppy Tesouro en Cantando 2020: "Es muy triste que te falte humildad"

 

La participante encargada de cerrar la noche del lunes fue Floppy Tesouro, que, acompañada del cantante Pablo Turturiello interpretó "Fuiste", de Gilda. Pero al momento de la devolución sufrió de la lengua karateca no de Moria Casán, sino de Karina "La Princesita" Tejeda.

La modelo, que ahora también es cantante luego de lanzar su primer tema "Ojo por ojo", recibió por parte de Nacha Guevara una severa devolución: "Está bien, pero no pasa nada, ese es el tema. Lo correcto es el punto de partida, no el de llegada. La canción tiene muchas notitas, y ahí se te escaparon unas cuantas. Pero le está faltando algo que no sé qué es, ¿por qué no van a la bailanta, y después vuelven y agarran onda?" (voto secreto).

Luego llegó el turno de Karina, que le dijo a Floppy que ella había dicho en varios lados que sus devoluciones le parecían injustas, y Tesouro le respondió: "Me parece que vos decís que sos la cantante del jurado, pero a mí no me diste ninguna devolución", y ahí La Princesita respondió muy afilada: "Yo te hablé de lo vocal, pero no lo supiste entender. Una cosa es cantar y otra es interpretar. Desafinaciones hubo, hoy no me generó nada. Sí quiero destacar a Pablo que lo que hizo fue hermoso, pero la nota va más por Floppy" (6). Contra las cuerdas, Floppy solo atinó a contestar: "Vos me parece que tenés algo personal, pero no tuve desafinaciones".

En su turno, Pepe Cibrián Campoy se mostró más contento por el cuadro: "Yo sentí que sí expresaban, y no por estar en desacuerdo con mis compañeras, pero me pareció que estaba muy bien actuado, me gustó mucho, sinceramente les agradezco" (10). En el cierre, Moria Casán le preguntó a Floppy si sentía que le faltaba carisma, y que si acababa de lanzar su primera canción, pudo dolerle que la acusaran de desafinar. Dicho eso, luego concluyó: "Floppy te vi un poquito más baja de energía, te vi temblorosa, te falta explotar. Vos Pablo muy bien, pero el conjunto no me mató" (7).

 
 
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias