Cantando 2020: Noche del martes. Fotos, vídeos y puntajes

En Cantando 2020 (El Trece, 22.30) siguió la ronda de cumbia y pasaron tres parejas por la pista.

 

Carmen Barbieri la rompió cantando cumbia

 

 

Durísima noche para Lizardo Ponce: ninguneo de Moria y la crítica de Tinelli

 

Lizardo Ponce volvió a la pista de Cantando 2020 (El Trece, 22.30) después de su fallida intervención en la ronda anterior cuando olvidó la letra del tema que tenía que interpretar y se quedó en blanco."¿Querés repasar la letra antes?", bromeó la co conductora Laurita Fernández antes de que la pareja cantara "Loquita", de Márama.

Después, llegó la devolución del jurado que integran Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepito Cibrián y Moria Casán. Pero además, dio su punto de vista -lapidario, por cierto- Marcelo Tinelli, vía Twitter. En dicha red social, el productor del programa criticó desde el look del participante hasta su afinación.

Allí, Marcelo escribió: "Qué raro ver a alguien con pantalones cortos en la pista del Cantando 2 020. No me gustó nada esta noche Lizardo Ponce. Muy desafinado. Y lo adoro".

En cuanto al jurado de Cantando 2020, Nacha Guevara, cuyo voto es secreto, afirmó: "Les falta mucho, pero hay un progreso". Karina La Princesita calificó a la pareja con 5 puntos y sostuvo: "La vez anterior, di mi voto de confianza, y creo que algo se logró. Pero no me gustó". Dirigiéndose a Lizardo, destacó: "Hoy lo disfrutaste, y ése es el camino. Pero desafinaste feíto". "Vos estás jugando y no voy a juzgarte. Lo importante es pasarla bien", le dijo Pepito Cibrián a Lizardo Ponce y le puso 6 puntos.

Moria Casán arremetió con todo: "¡Me hizo mal! -exclamó-. Hizo todo mal. Poca gracia, Lizardo. Parece que les faltara pila a los dos". Histriónica, la integrante del jurado explicó que así como se pone de pie cuando califica a una pareja con 10, para poner esta nota..., dijo, y  se tiró debajo del escritorio. Primero, marcó cero en el tablero, pero enseguida aclaró que había querido ponerles 1.

De todos modos, el puntaje de Lizardo Ponce y Lucía Villar fue bajísmo: 12 puntos. A él, le costaba contener las lágrimas. "Te vemos los ojitos brillosos", señaló Laurita Fernández. "Me da mucha vergüenza -respondió el influencer-. Todo me da muchos nervios". Y casi a punto de romper en llanto, añadió: "Mientras valoren que lo estoy intentando, después digan lo que quieran, porque ustedes son los que saben".

Entonces, en una actitud que sorprendió a todos, Nacha le indicó a Lizardo Ponce para que se acercara un poco al estrado y le hizo una suerte de reiki con el propósito de tranquilizarlo. Desde la cuenta oficial del programa en Twitter, invitaron al público a jugar con lo que se acababa de ver en la pantalla. 

Popular en las redes, un rato más tarde, Lizardo Ponce les dio un mensaje a sus seguidores a través de un tuit en el que escribió: "Intenté dar lo mejor y me divertí mucho. Lamento el puntaje del jurado, pero la próxima volvemos para darlo todo. ¡Gracias por su apoyo! No sé qué haría sin ustedes". 

Total 12 puntos        

Mariana Brey estalló contra Floppy Tesouro y recordó un viejo incidente en un hotel

 

El lunes, Mariana Brey iba a cerrar la noche del Cantando 2020, pero a último momento, ese lugar lo terminó ocupando Floppy Tesouro. Ese cambio generó una ola de rumores y el enojo de la panelista, quien este martes explicó con lujo de detalles su versión de los hechos.

"Me molestó su actitud. Cuando ella sabe que estoy por salir, sale corriendo al control a decir que ella tiene una hija. Todos tenemos hijos, familia, todo. Yo no me fui enojada porque estaba producida ni porque estaba mi familia en el estudio. Me molestó su actitud, y no es personal, hubiese reaccionado así con cualquiera. Yo no comulgo con eso ni lo hubiese hecho", explicó la integrante de Los ángeles de la mañana.

Luego de que la conductora Laurita Fernández asegurara que nunca ocurrió algo similar en el "Bailando por un sueño", Angel De Brito recordó que la mala relación entre Brey y Tesouro comenzó hace varios años. "Vos me contaste que se quiso levantar a tu marido", disparó el conductor. La panelista, entonces, recordó: "Fue mi exmarido, que es muy buen mozo. En ese momento ella se debe haber sentido atraída por él. Pasó en un hotel, en una fiesta. Fue hace más de diez años. Quizá no sabía quién era él. Ella me lo desmintió tiempo después".

Tesouro, desde su cuenta de Twitter, salió al cruce de sus palabras. "Yo no fui a los gritos a ningún lado, le informaron mal. Yo estaba tercera en la grilla, tengo los mensajes de la producción si quiere verlos... Yo no pedí cambio", escribió. Sin embargo, desde la producción corroboraron la versión de Brey.

Entonces, sí, llegó el momento del show, y junto a su compañero Fran Eizaguirre la panelista cantó "Tomate el palo", de Miss Bolivia. "Te sirvió estar enojada. Entraste muy bien y muy motivada. Me gustó", expresó luego de escucharlos Nacha Guevara, dueña durante esta ronda de cumbia del voto secreto.

"Me parece un tema muy difícil para cantar. Siento que no estuvo bien, desafinó bastante... Quiero destacar el trabajo de Fran. No me gustó mucho", sumó Karina "La Princesita" (5).

Pepito Cibrián (5), a su vez, indicó:"Sentí que estaban como separados. La historia era dramática y no era dramática. Yo no noté mucho la desafinación, pero entiendo que le faltó unidad. Le faltó fuerza".

"A mí me gustó, pero me pareció una carga para Mariana toda esa letra rapeada, más urbana. Tu voz, vocalmente suena bien, pero parecés una locutora siempre. Tenés que manejar la tesitura, pero me gustó lo que presentaron", cerró Moria Casán (8).

La pareja, entonces, consiguió 18 puntos y quedó dentro de la zona de riesgo.

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias