El Cantando 2020 suma nuevos convocados: Conocé los posibles participantes

Semanas atrás se anunció que el Cantando 2020 sumará nuevos participantes. Si bien una pareja a fue confirmada, otros nombres siguen en análisis. Sin embargo, algunos ya fueron convocados y aún se espera la confirmación.
Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de El Trece con el recordado Cantando 2020. Cada noche, el programa no solo se destaca por las presentaciones artísticas de los concursantes, sino también por los conflictos y momentos de humor que se viven en la previa.  El reality de entretenimiento sorprende cada noche y si bien sus participantes logran conquistar a todos, se sumarán nuevos concursantes. De manera reciente se confirmó que Leo García y Melina De Piano serán una de las nuevas parejas a incorporarse al Cantando 2020, sin embargo, se espera que en total sean 10 las nuevas incorporaciones.

Ahora, Ángel De Brito reveló que los nuevos convocados para el Cantando 2020 son Alex Caniggia, Charlotte Caniggia, el Dipy y Mica Viciconte. Salvo el cantante, el resto de los nombres ya habían sido tenidos en cuenta para el Bailando, es decir, el reality que no logró concretarse por la falta de autorización al protocolo de seguridad por coronavirus.

 

Si bien en un principio se planteó que ninguno de los convocados al Bailando integraría el plantel del Cantando 2020, lo cierto es que sus fuertes personalidades fueron reconsideradas para aplicar mayor condimento a cada noche del programa

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias