Extraña eliminación de Agustina Agazzani y Facu Mazzei frente a Laura Novoa y Patricio Arellano

La segunda gala de eliminación de Cantando 2020 enfrentó a tres parejas en el duelo: Esmeralda Mitre Nell ValentiLaura Novoa y Pato Arellano, y Facu Mazzei y Agustina Agazzani . De estos dúos, Moria CasánNacha GuevaraKarina la Princesita y Pepito Cibrián decidieron salvar al primero de ellos.

De esta manera, las dos parejas restantes quedaron a merced del voto popular que se registró a través de la página de eltrece. Ya en el final del programa Ángel de Brito anunció junto a Laurita Fernández al nuevo eliminado del certamen.

La modelo Agustina Agazzani y el bailarín Facu Mazzei se convirtieron así en la tercera pareja en dejar el reality tras la salida de Karina Jelinek y Manu Victoria, con el 43.2 por ciento de los votos contra el 56.8 por ciento.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias