Nati Jota vio en vivo el video de Ivana Nadal y contó todo

Nati Jota no pudo ocultar sus sentimientos al ver al aire en LAM las imágenes de su amiga hablando de la relación que mantiene con el ex de Nati.

La influencer fue la invitada del día en LAM y, tras ver las imágenes, exclamó bromeando "ah, re". "Me parece bien lo que dice", expresó Jota sin poder disimular la decepción ni los ojos brillosos.

Ángel De Brito intervino ante la respuesta: "Te parece bien, pero no tenés cara como de bien. Te digo mi sensación, Nati, no te conozco mucho. Te veo caretrear la situación, que no te bancás lo que pasó, pero estás poniendo un poco de calma". "No me agrada ni me simpatiza que los bardeen a ellos. No busco eso. Entiendo lo que les pasó. Yo así como me enamoré re intensamente. Celebro el amor, me parece algo hermoso. si están enamorados, aguante", aclaró la influencer. Nati explicó que "sí me parece que hay un montón de cosas. Me lo contás un viernes y ya el domingo subís una foto y el lunes tres fotos más". "Cuando hablé con él yo le expresé que me daba un poco de cosa. Hay cosas que me parecen evitables, pero si están tan enamorados, están tan orgullosos y le quieren mostrar al mundo de que se aman, está bien", agregó Jota. De Brito reflexionó que Ivana Nadal y Bruno Siri "no están teniendo en cuenta de que te joden a vos". "A mí lo que me da fiaca, de verdad te digo, es que este año me van a decir toda la vida lo mismo... Ayer tuiteé que no encontraba el control remoto y me contestaron que le preguntara a Ivana Nadal. Me da fiaca que algo ajeno, que nada que ver conmigo", cerró la influencer. En el video, Ivana Nadal se refirió a su relación con Nati Jota: "Para todos que tienen tantas dudas de mi supuesta amistad con Nati. No somos amigas, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo, que ni siquiera trabajamos juntas. Las veces que nos vimos en la vida son contadas con una mano. La foto que usan para decir que somos amigas la sacó mi productora para mi programa Juegan ellas. Le hice una entrevista, la pueden ver si quieren y fue todo laboral. Estaba todo previamente hablado. Nati sabía todo, ya lo habíamos hablado. Calmensé y usen sus vidas para cosas productivas. Todo lo que están escribiendo con odio y con tanta cizaña, a ver si yo me siento un poquito peor es para que ustedes se sientan un poco mejor. Me da pena por ustedes”.
"Hay un tema que es la apropiación de la gente. Yo no soy ahora la dueña de Bruno, ni Bruno es mi dueño y nunca tuvimos un dueño. Lo importante en el amor es saber que somos seres únicos y libres. Para toda la gente preocupada por Hernán, mi Nanito de mi corazón. Nosotros tenemos una relación de hace casi doce años de amor, respeto, compañía y libertad. No se hagan problema por él, él está bien, porque con las personas que hablamos fueron con Hernán y Nati. Está todo perfecto, todo en orden y correcto”, cerró Nadal. 
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias