Viene una nueva propuesta de un show por streaming con Yanina Latorre , Lizardo Ponce, Martín Cirio, Santiago Maratea y Lola Latorre

Yanina Latorre se pone al frente de un grupo de jóvenes influencers para presentar un espectáculo por streaming, en donde el humor ácido que la caracteriza será el hilo conductor de la noche. Acompañada por Lizardo Ponce, Martín Cirio, Lucas Spadafora, Lola Latorre y Santi Maratea, la panelista se anima a encarar este nuevo desafío llamado "Hashtag en vivo".

La cita será el sábado 12 de septiembre a las 22.30. Allí, las personalidades picantes y el humor de cada uno de los protagonistas de este show harán que el público se distraiga por un momento de la realidad para disfrutar de una noche diferente.

En Hashtag en vivo, Yanina se dará el lujo de poder trabajar formalmente junto a su hija por primera vez, reforzando el fuerte vínculo que las une. "Mamá me enseñó a ser fuerte, ella es súper guerrera", había dicho la joven hace un tiempo, al confesar que busca seguir sus pasos y que la admira.

Al mismo tiempo, Latorre tiene una excelente relación tanto con Maratea como con Lizardo, a quienes apaña cada vez que puede. Hace unas semanas, la periodista causó polémica al abrazar a Santiago ante las cámaras, rompiendo las reglas de distanciamiento social que impuso el coronavirus. "Lo amo, no me importa nada", dijo la panelista ante las críticas recibidas. Del show también serán parte Cirio y Spadafora, la pareja de Lola en el Cantando 2020.

Las entradas para Hashtag en vivo ya están disponibles y se pueden adquirir a través de Ticketek.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias