La impresionante mansión que compraron Meghan y Harry en Santa Bárbara. GALERIA DE FOTOS

Los duques de Sussex estuvieron viviendo en una villa alquilada a Tyler Perry en Beverly Hills, pero ya se mudaron a su casa definitiva: una mansión que compraron en Montecito, Santa Bárbara. 

Los condes de Sussex, Enrique de Sussex y Meghan Markle (@sussexroyal), han decidido comprar una impactante mansión en Santa Bárbara, en un exclusivo lugar de California llamado Montecito. Después de un movido año de mudanzas, los duques pensaron que este podía ser el lugar donde pasar la mayoría del año junto con su hijo Archie. Aunque esta casa nada tiene que ver con la que la actriz tenía en Canadá, cuando protagonizaba la serie 'Suits'. De acuerdo a los datos obtenidos por la revista The Times, el coste de la increíble mansión ronda a los 14 millones de dólares, casi 12 millones de euros aproximadamente en la conversión actual. En la misma zona del condado viven otros grandes iconos famosos como Oprah Winfrey o Gwyneth Paltrow. ¿El motivo de la mudanza? que su hijo Archie crezca en "privacidad" con una vida "lo más normal posible". Y vosotros, ¿creéis que aquí lo conseguirán? 

La mansión californiana de 14 millones de dólares cuenta con 1.734 metros, 16 baños, 9 habitaciones, piscina privada y unos jardines de lo más lujosos en una situación privilegiada en la región del Montecito. Tratándose de la pareja más famosa de ex miembros de la familia real del Reino Unido, no nos extraña que Megan y Harry hayan escogido esta propiedad americana para criar a su hijo Archie durante un tiempo. Hace seis semanas que ya están viviendo en esta casa y afirman que ha sido muy especial disfrutar de privacidad durante este tiempo. 

En una localización tan formidable, el recibidor debía estar a la altura de las grandes celebridades que viven en la misma región de California. Con los suelos de piedra, las vigas de madera y la lámpara de araña, la entrada presume de cierto aire entre rústico y clásico. Sin duda, el mejor punto de partida para que sus nuevos inquilinos acompañen hacia el resto de la casa a sus invitados. No os vamos a mentir: ¡a nosotros nos ha dejado con la boca abierta! 

UN SALÓN, TAMBIÉN CLÁSICO, PARA TODA LA FAMILIA

La alfombra estilo persa, las lámparas de araña en una posición simétrica y los tres sofás en forma de U hacen de este salón una de las joyas de esta casa (aunque espera a ver el baño y la habitación infantil). Sin duda, lo más reseñable es el elegante piano de cola –del que esperamos no prescindan– y el maravilloso suelo de madera natural. 

UN COMEDOR REAL PARA UNA FAMILIA REAL

Aunque lo podríamos haber imaginado más grande, lo cierto es que Meghan y Harry tendrán suficiente con este comedor para sus veladas familiares. De aquí, sobre todo, nos quedamos con el aparador de la pared y la impresionante vitrina. No podía falta, al igual que vimos en el salón, la chimenea forrada de mármol. Un plus estético que no deja indiferente. 

LA COCINA IDEAL PARA COMENSALES EXIGENTES

La cocina, igual que todo el interior de la casa, sigue el mismo patrón decorativo: paredes ocres y suelos de madera natural. Equipada con dos grandes islas, alacenas y un horno de piedra tradicional, se abre hacia un pequeño comedor donde poder desayunar en familia contemplando el mar.  

UNA BIBLOTECA DONDE PERDERSE ENTRE LIBROS

Una estancia muy lujosa y cuidada: así luce la bibloteca de la nueva casa de la pareja real. Cuenta con una zona de lectura equipada con una chimenea de piedra y una zona de juegos de mesa para tardes de lluvia. ¡Seguro que Archie dará un buen uso a este espacio!

LA ENTRADA A LAS ESTANCIAS DE LA CASA

Construida en el 2003, esta mansión de nueva construcción está dominada por los colores neutros claritos en el interior, con abundancia del color ocre en las paredes y techos y las vigas de madera. Estas últimas le dan a los interiores ese toque rústico y cálido tan necesario en un hogar. 

UN DORMITORIO QUE PARECE DE OTRA ÉPOCA

Y es que el estilo más clásico se adueña de todas y cada una de las estancias de esta supermansión. En este contexto, el dormitorio no podría ser menos. Muebles afrancesados y lujosas tapicerías y textiles copan cada espacio de la habitación. Incluso cuenta con los (un poquito pasados de moda) bandós, que es la parte de la cortina que va fija y se utilizaba antiguamente para tapar el cajón de la persiana y vestir con mayor elegancia ventanas y grandes ventanales. ¿Cambiará Meghan la decoración y la pondrá del estilo a la casa que tenía en Los Ángeles antes de casarse? Habrá que esperar a verlo.  

OTRO DORMITORIO.... ¡TAMBIÉN CON CHIMENEA!

Parece que esta casa tiene como tropecientas chimeneas, ¡y así es! Este otro dormitorio, más sencillo y pequeño, es coronado por una chimenea, también revestida con mármol y una decoración más 'sencilla' (si la comparamos con la anterior, claro). Maderas oscuras en vigas y suelos contrastan con la ropa de cama con estampado floral.   

DORMITORIO DE PRINCESA

Aunque los duques de Sussex se han desligado de la corona y actualmente solo tienen un hijo, Archie, este cuarto parece haber sido diseñado para una auténtica princesa. La cama con estructura de castillo ha conquistado nuestros corazones, y ha hecho que nos preguntemos. ¿La dejarán así a ver si la cigüeña trae una niña o la adaptarán para el joven bisnieto de Isabel II?

UN BAÑO AL NIVEL DE LA SUITE PRINCIPAL

Este es uno de los 16 baños que hay en la propiedad y es de lo más impresionante. En él, encontramos un lavamanos, un tocador, una bañera con jacuzzi... ¡y hasta una chimenea! 

UN PORCHE CUBIERTO PARA DISFRUTAR TODO EL AÑO

Es que es lo mejor en este tipo de porches, los ventanales que se abren ofrecen la opción de disfrutarlo en cualquier época, haga frío o calor. Nos encanta, en este espacio, el ventilador de techo estilo colonial con el techo forrado con lo que parece fibra natural. El sofá de madera tallado y con ciertas reminiscencias orientales, como la mesa y la figura que la decora, son lo más. 

EL PORCHE, DESDE EL LAGO ARTIFICIAL

Esta pagoda corresponde al porche que has visto en la imagen anterior. Lo cierto es que, con estos jardines, dudamos seriamente que la familia esté siempre en el interior. Cuentan con olivos centenarios, rosas, cipreses, e inmensos prados comunicados por puentes y caminos de piedra. ¡Y hasta lago artificial

UNA ENORME SALA DE CINE

Imaginamos que Meghan sigue siendo una aficionada al cine y las películas. Tal vez por eso, en su nuevo hogar, no podía faltar una sala de cine como dios manda. Cómoda, con gran pantalla y espacio para familia e invitados. Sin duda, lo que más nos gusta, es que para los asientos no hay butacas individuales, sino que son sofás de 2 o 3 plazas. Así podrán disfrutar de cualquier peli como una familia normal, bien juntitos. 

UNA ENORME SALA DE CINE

Imaginamos que Meghan sigue siendo una aficionada al cine y las películas. Tal vez por eso, en su nuevo hogar, no podía faltar una sala de cine como dios manda. Cómoda, con gran pantalla y espacio para familia e invitados. Sin duda, lo que más nos gusta, es que para los asientos no hay butacas individuales, sino que son sofás de 2 o 3 plazas. Así podrán disfrutar de cualquier peli como una familia normal, bien juntitos. 

MESA DE PÓKER

Que levante la mano el que tenga una mesa de póker en casa. ¿Nadie? ¿Y qué tal una jukebox? En cuanto a la decoración, destaca un marcado estilo inglés, debido a la lámpara verde, típica de las salas de billar, y la tapicería en cuero y capitoné de las butacas. Classy, ¿verdad?

BODEGA!

Otra de las joyas de esta casa, especialmente para los amantes de la viticultura. Con esas paredes de piedra, no dudamos que la temperatura se mantendrá perfecta para todas las botellas que ahí caben. De hecho, la zona de Santa Bárbara es conocida por sus vinos. ¿Serán aficionados?

UN GRAN GIMNASIO PARA ESTAR EN FORMA

Lo cierto es que con la pedazo de finca que se han comprado, para poco usarán la máquina de andar. Pero sí que es cierto que a la joven pareja le gusta mantenerse en forma, así que imaginamos que un gimnasio estaba en su lista de 'must'.

UNA TERRAZA EXTERIOR CON BARBACOA

De aspecto rústico, a esta terraza exterior lo cierto es que le falta un poquito de mano 'El Mueble'. A falta de más plantas, detalles en fibras y unos textiles frescos, los fundamentos son buenos: porche de madera por donde pueden crecer unas trepadoras, muebles de exterior también de madera y una barbacoa. ¡No es mal principio!

 

PISCINA PRIVADA DE LOS CONDES DE SUSSEX

¿A quién no le gustaría poder disfrutar de esta impresionante piscina todos los días de verano? Pues Harry, Megan y su hijo Archie son los afortunados de tener estas vistas diariamente desde hace varias semanas.  Y, aunque las playas de Montecito son conocidas por ser preciosas, eso no ha sido ningún impedimento para que la pareja haya optado por una casa con piscina. Seguro que se pasarán largas tardes bajo el sol en la tumbona, ¡bien lejos de los intrusivos paparazzis!

PORCHE EXTERIOR A LA ALTURA DE LA REALEZA

La mansión, apodada con el nombre de "Riven Rock" por sus largos jardines, está totalmente protegida de cotillas, ya que se encuentra en el final de calle privada. Los jardines, además, están cerrados por altos muros que protegen la zona de acceso desde el porche trasero de la fotografía. Este porche exterior es un lugar mágico donde tomar un tentempié a media mañana sienta mejor, ¿verdad?
El traslado lo habrían mantenido en secreto y habría tenido lugar a principios de julio. La pareja, por tanto, está viviendo desde hace unas seis semanas en su nuevo domicilio, una nueva ubicación desconocida hasta ahora por los reporteros gráficos que les estaba proporcionando la privacidad que tanto habían demandado desde el año pasado y que en Los Ángeles tampoco les había brindado.

La casa de estilo mediterráneo con exteriores en color beige y madera consta de unos exteriores privilegiados con piscina, estanque, amplia zonda de solárium y lujosos jardines y terrazas en la segunda planta. En el interior, sigue el hilo de conductor rústico destacando los suelos y techos de piedra y madrera natural, que dan a la casa un ambiente acogedor.

Se construyó en 2003 y sus estancias suman 16 baños y 9 habitaciones además de salón, más de un comedor, biblioteca, cocina equipada con dos islas y horno de piedra. En algunas imágenes publicadas de la casa hasta se pueden ver chimeneas dentro de cuartos de baños, lo que es señal del lujo y el espacio al que se han mudado los duques.

Fuente.https://www.elmueble.com/

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias