Cantando 2020. Terminó la ronda de rock nacional 

En Cantando 2020 (El Trece, 22.30), el ciclo que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli, ayer, lunes, terminó la ronda de rock nacional en la que está prevista una doble eliminación, que se realizará hoy, martes.

 
Dan Breitman la rompió con un tema de Charly García
 

La anteúltima pareja en salir a la pista fue la integrada por Dan Breitman y Flor Anca. Ellos interpretaron "Nos siguen pegando abajo", de Charly García.

En la previa, Dan hizo un pedido muy especial. Contó que después de cada gala, a su compañera Flor Anca, le llegan una gran cantidad de mensajes de "chonguitos" interesados en tener un romance con ella. "Pero a ella le gustan las mujeres", explicó, para que los hombres ya no se hagan ilusiones y dejen de distraerla con mensajes que no le interesan.

"Con los varones, buena onda, pero...", ratificó Flor los dichos de Breitman. Laurita Fernández, co conductora del ciclo junto a Ángel De Brito, le preguntó qué características debe tener quien aspire a enamorarla. "Me gusta que sea una mina segura y. en general, más grande (que yo)", respondió Anca.

Divertidos, detrás de cámara, varios gritaron: "¡Moria!". "No, yo necesito ser penetrada", contestó Casán, y Anca, entre carcajadas, le propuso: "Lo podemos charlar". 

Después, llegó el momento de ponerse serios, cantar y recibir la devolución del jurado que integran Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán

A la hora de los puntajes, Nacha calificó a Dan Breitman y Flor Anca con 8 puntos. "Esta pareja se lleva muy bien cantando. Me gusta como cantan", dijo. Y añadió: "Pero en este tema me hubiera gustado algo más de rabia, de pasión".

Karina La Princesita optó por sincerarse de entrada: "Ésta es mi pareja preferida desde la primera gala", confesó. Luego, dirigiéndose a Breitman, planteó: "Dan, yo te veo ahí, parado en la pista y no parece que fueras a dar lo después das. ¡Es hermoso verte!". Su nota también fue 8.

Moria Casán, cuyo voto es secreto, también manifestó su entusiasmo por el desempeño de Breitman y Anca en pista. "¡Hay hormona pura en esta pareja" ¡Los dos son una bomba", exclamó. 

Oscar Mediavilla les puso 7 y consideró que "son una de las parejas más interesantes del concurso". A Dan, le hizo una recomendación: "Metete más con la letra de la canción, porque cada cosa que uno dice tiene que ser interpretada con la garra que merece".

En el momento de opinar sobre la interpretación de Flor Anca, Oscar Mediavilla dijo una frase que le valió la queja de su mujer, Patricia Sosa, vía Twitter. Según el integrante del jurado, hubo cierta afectación en la voz de la participante. "Pero es normal que las mujeres canten afectadas", agregó.

Enseguida, llegó el reclamo de Patricia Sosa a través de la red social. Ángel De Brito leyó el tuit de Patricia Sosa al aire y Oscar Mediavilla, rápido de reflejos, bromeó: "Es normal que las mujeres canten afectadas, con excepción de mi mujer, Patricia Sosa". 

 

 

 

¿Cachete Sierra quiso invitar a salir a Laurita Fernandez?

 

Agustín Cachete Sierra se presentó junto a su partenaire, Inbal Comedi, en la gala del lunes pasado del Cantando 2020 para interpretar su versión del famoso tema “Auto Rojo”, de Vilma Palma e Vampiros. El actor cosechó 16 puntos pero poco importó. Lo más destacado de su paso por la pista fue el pícaro ida y vuelta que mantuvo con la conductora del ciclo, Laurita Fernández.

Sin perder el tiempo, Ángel de Brito le preguntó al participante sobre los rumores que indican que tiene sentimientos por Laurita. El actor dijo que, en realidad, lo que sucedió fue que lo sacaron de contexto en una entrevista: “Pusieron ‘Agus Sierra, enamorado de Laurita Fernández’. Me pareció un montón. Lo que dije es que me parece una mujer hermosa y que ahora entendemos que está en una relación o está intentando reconstruirla, así que no es el momento. Pero uno nunca pierde las esperanzas. Siempre hay que ser positivo, en el banco de espera, para ser respetuoso”.

La conductora no quiso ahondar en el tema. “¿Cómo sos como seductor, a la hora de encarar a una chica?”, le preguntó. Él le respondió con una sonrisa: “No me preguntes mucho sobre eso, Laurita… Me gusta salir a charlar, a caminar, a pasear a mi perra, Marta. Escuché que (a Laurita) no le gusta la cerveza, así que podemos tomar mate el día de mañana…

Ella miró a cámara, sorprendida por la invitación. Con la simpatía que la caracteriza, pero también con el carácter fuerte que la distingue, le respondió sin vueltas: “Ya tengo quien me cebe mates… Me gusta el mate dulce con mucho edulcorante. Sí, un asco”.

Sin mencionarlo, la conductora dejó en claro que está enfocada en hacer que su relación con Nicolás Cabré prospere. Ya son varias las imágenes que se filtraron de los dos caminando juntos cerca de la casa del actor, y aunque no lo confirmaron públicamente, es un hecho que están apostando a una segunda oportunidad en el amor.

“¿Sushi?”, le insistió, con suma cordialidad, Sierra a Laurita. Pero, una vez más, falló. “El asado me tira…”, le dijo ella.

Después de la interpretación del participante junto a su partenaire, Moria Casán, integrante del jurado, se mostró muy interesada en conocer más en profundidad al actor. “Me gusta que ustedes son gente, porque personas hay muchas, pero gente hay poca. Vos (a Sierra) tenés una gran educación y un carisma inusitado. Siempre digo ‘qué bueno que viene este bombón’. Sos un bombón que calienta a la gente. Hombres y mujeres gustan de él. Te quería preguntar qué es lo que más te seduce en una mujer”, le consultó.

“Su forma de ser, la espontaneidad, la verdad en una relación, no engatusar al otro solo para tener relaciones. Muchas veces me ha pasado que uno piensa que está en algo y después…”, aseguró el actor.

Luego, contó que no es de enamorarse fácilmente. Ante esta revelación, Moria manifestó: “Te quiero. Eso me la sube, mal. Tengo una erección”

Asimismo, Sierra dijo que la diferencia de edad no es un problema para él a la hora de formar una pareja, aunque nunca estuvo en una relación con una mujer mucho mayor ni mucho menor que él.

Creo que el amor más sano es el amor libre, en el que la otra persona te elige a vos y no es propiedad de uno. Y si pasa que tiene relaciones con otra persona y vuelve al nido, por decirlo metafóricamente… Todavía no lo pude llevar a la práctica bien, pero entiendo que es la mejor forma del amor”, razonó.

   

Floppy Tesouro volvió a desafinar

 

Para terminar el ritmo de rock nacional en el Cantando 2020, Floppy Tesouro se animó a ingresar a la pista para cantar, junto a Pablo Turturiello, un verdadero clásico de Luis Alberto Spinetta, "Seguir viviendo sin tu amor". Pero la performance se vio empañada por un cruce entre la vedette y Karina "La Princesita" Tejeda.

Luego de la presentación, Nacha Guevara consideró que a la canción le faltaron matices, y agregó: "Pablo, vos tenés muy buena voz, tenés mucho ángel y frescura, tenés muchas posibilidades. Floppy, vos estás desafinando" (6). Karina en ese momento comentó que los cantantes cuando desafinan lo advierten, y esa observación disgustó profundamente a la participante, que opinó que no le extrañaba esa frase, y le exclamó: "No me mirás a la cara. Yo todo lo que tenía para decir, te lo dije en la cara. Vos diste notas y generalizaste hablando de mí y de otros compañeros. Me dolió que digas que no tengo humildad, porque no me conocés y tengo mucha humildad". La cantante no quiso entrar en discusiones y le respondió: "Yo no ataco, tómenselo como quieran, ya no me interesa".

En ese momento, Tesouro quiso agregar: "Me angustia, me molesta que se digan cosas que no son. Muchos colegas panelistas dicen que saqué un disco porque me lo pagó mi marido. A mí nadie me regaló nada". Y con la intención de concluir, La Princesita expresó: "Me pareció que se jugaron más por lo emocional. Pablo, me gustó lo que hiciste con los matices, el canto de Floppy me pareció que estuvo correcto, pero entiendo las limitaciones. Me gustó," (7).

En el tramo final, Oscar Mediavilla confesó que Spinetta es su artista de mayor admiración, y les otorgó un cinco, mientras Moria Casán aseguró: "Son hermosos, tienen ganas, y me gustó mucho" (voto secreto).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias