Cantando 2020: Esmeralda Mitre dejó a dos parejas fuera del certamen

Al comienzo del programa del jueves, Esmeralda Mitre hizo su descargo sobre lo ocurrido con el resultado de su hisopado de Covid-19, que a pesar de haber resultado negativo, por un error, fue cargado como positivo en el SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria). Luego de sus explicaciones, Angel De Brito y Laurita Fernández comenzaron a revelar el voto secreto de Moria Casán en esta ronda de rock nacional.

"Estábamos asustados. No queremos enfermarnos. Estábamos bien en Tucumán y en Córdoba y hubiese sido terrible venir para acá y contagiarnos. Acá, en LaFlia, los cuidados que hay son increíbles. Si te olvidás de ponerte el barbijo, te avisan. Lo más importante es que Esme esté bien y que nos cuidemos todos", expresó, sincera, Gladys "La Bomba Tucumana", a la hora de conocer el votos secreto de Casán. "Estamos asustados con lo que estamos viviendo. Es todo muy heavy y muy triste, espero que aparezca una vacuna para que volvamos a vivir como vivíamos, que podamos volver a abrazarnos, a tocarnos, a trabajar", finalizó la cantante.

 

Justamente, Mitre fue la primera nominada de la noche, al obtener un 5 cuando necesitaba un 10 para zafar de la instancia de duelo. Los otros tres famosos que terminaron con las puntuaciones más bajas fueron Lizardo Ponce, Adabel Guerrero y Mariana Brey, Ya la semana pasada, los conductores habían revelado que en esta ronda dos parejas abandonarían en certamen.

Tras volverlos a escuchar, Casán reveló que, por voto dividido, la única pareja salvada por ellos era la de Ponce y Lucía Villar. Así, Guerrero y Leandro Bassano, y Mitre y Nell Valenti, y Brey y Fran Aizaguirre quedaron a expensas del voto del público.

Entonces, sí, con las votaciones cerradas, se dio a conocer qué equipo pasaría a la ronda de cuarteto: con el 41 por ciento de los votos, Mitre y Valenti resultaron vencedores. "Quiero agradecerle a la producción por haberme cuidado hoy como me cuidaron. Fue emocionante", expresó la actriz antes del final del programa.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias