Cantando 2020: Otra ronda de cumbia. Fotos, vídeos y puntajes

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva fueron los encargados de romper el hielo en una nueva noche de Cantando 2020. Feliz, el cantante contó que Alejandra Romero, expareja de Rodrigo Bueno, le trajo una camisa del ídolo del cuarteto y que él no dudó en ponérsela para afrontar este nuevo desafío.

"Es un honor para mí", contó el exparticipante de Gran Hermano. Luego, dijo que en el camarín experimentó una situación extraña: la tapa del termo se movía sola sobre una mesa.

Tras escucharlos cantar una versión de "Qué ironía", Nacha Gevara (8) expresó: "Me encantó. Esta vez, Brian, sí que la hiciste. Siempre decimos que quedás por debajo de la energía de Ángela, pero esta vez fue al revés: viniste a disfrutar. Los dos cantan bien y eso es un regalo para los oídos, que los tenemos un poco maltrechos. Ángela, te faltó divertirte con el cuerpo, pero muy bien".

"Quiero destacar el juego de voces que hicieron. Me gustó", agregó, escueta, Karina "La Princesita", dueña durante esta ronda de cuarteto del voto secreto. Oscar Mediavilla (7), a su vez, sumó: "Lo importante es que la pasaron bien y lo hicieron bien. Y teniendo ahora la referencia de otros participantes que pasaron, tendría que ir a dares un abrazo. Se les agradece, sobre todo sabiendo que no era el tono indicado para Ángela. Son artistas. Hoy vi a Brian más comprometido, más divertido y más afinado".

Por último, Moria Casán (8) agregó: "Es un placer encontrarlos acá, con esa predisposición a favor. Tienen hambre. Estuvieron muy bien, fue un halago a nuestros oídos cascoteados".

Total 23

 

Gran noche para Lola Latorre y  Lucas Spadafuora

 

Después de haber fingido un ataque de llanto luego de la devolución de Oscar Mediavilla, volvió al escenario de Cantando 2020 Lucas Spadafuora y no pudo evitar referirse al acting que muchos creyeron cierto. "No me hables del llanto del otro día, porque me angustio en serio", bromeó, otra vez. Luego, junto a Lola Latorre brindó una versión de "Cuando me enamoro", de Banda XXI.

La primera en dar su devolución fue Nacha Guevara (7). La intérprete de "Somos los patitos feos" consideró: "Hay progreso. Lucas está más suelto, se divierte más, con más energía. En Lola noto un progreso pequeño en la afinación. La energía fue mejor. Hubo un cambio bastante notorio".

A su vez, Karina "La Princesita", dueña del voto secreto, sumó: "Lucas tiene voz de cuartetero. Me gustó mucho que se soltaran. Es la primera vez que veo a Lola disfrutando la canción y a la vez segura con el cuerpo y con la voz. Es la primera vez que lo que hicieron me gustó".

"Lola, te vi mucho más suelta en los movimientos, pero sigue habiendo problemas de afinación. Lucas, estabas bastante bien. El otro día te creí y te iba a recomendar un psiquiatra", expresó Oscar Mediavilla (5). Por último, Moria Casán (9) indicó: "Tienen química y son un fuego. Me encantó. Es una pareja con identidad, no solo me dan ternura, tienen esa cosa de la juventud".

     

Floppy Tesouro sigue desafinando

 

Después de haberse enfrentado con Karina "La Princesita", por no estar de acuerdo con su devolución, regresó al escenario del Cantando 2020 Floppy Tesouro. Junto a Pablo Turturiello, la exparticipante de Gran Hermano reinterpretó la versión de "Pero me acuerdo de ti", de Jean Carlos.

Tras escucharlos, Nacha Guevara (6) expresó: "La primera parte, mami, tuviste problemas de desafinación, pero en la segunda, que es más aguda, estuviste mejor. Te costó un poquito el aire al final. Él canta bien y es afinado. Les faltó un poquito de diversión, pero está bien igual".

Oscar Mediavilla (5), a su vez, indicó: "Bailaron bien y con el canto podrían haber estado mucho mejor. Hubo detalles de afinación, cuando te agitás es más difícil clavar la nota. El cuarteto es muy popular, muy barrial y callejero y ustedes no acompañaron con la garra que se necesita".

"Comparto el tema de ala afinación. Cada vez que Flopi hace un vibrato queda calado, queda abajo de la nota, y se nota más cuando hacen juego de voces. Concuerdo también con el tema de la respiración. Hay ejercicios para cantar y bailar a la vez", sumó Karina.

"Hay gente que canta y se queda quieta", respondió, con picardía, la participante. "Yo por ejemplo me quedo quieta, porque siento que no necesito menear", devolvió la jurado. Y cuando las aguas parecían haberse aquietado, Moria Casán agregó más leña al fuego: "Yo leí que Karina dijo que no se va a prender en discusiones pedorras con Brey y Tesouro".

"Me parece un horror la palabra pedorro", se indigó Tesouro. "Me salió decirlo así. No es nada personal, yo uso esa palabra para decir que es algo sin importancia", cerró la cantante, entre risas.

Por último, Casán (8) agregó: "Son los dos muy lindos... Esta performance fue lograda. Son una pareja armoniosa, me parece que se los mide con una vara muy alta porque son medio 'ni', ni jóvenes, ni mediáticos... Pero a mí me gustó".

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias