Confirman la reconciliación de Jimena Barón y Mauro Caiazza

En ningún telescopio se avizoraba este fenómeno. Pocos osados se animaban a aventurar ese regreso, esa segunda vuelta de una pareja muy querida. No obstante, el fin de semana pasado se desató un cataclismo con la la reconciliación de Jimena Barón con Mauro Caiazza.

Después de toda el agua que corrió bajo el puente de aquella relación, con las argumentaciones de un amor que se había desvanecido y una falta de conexión, la autora de La Cobra y el excelso bailarín decidieron transitar juntos a la par nuevamente.

Los indicios surgieron de las propias redes sociales, y de los perfiles de Mauro, a pesar que Barón es una influencer y usuaria tremenda. Ese grito de un balcón de una vecina, que se exaltó al ver a Caiazza caminando por la calle con Jimena. ¿Si no porqué se asombraría la mujer, si la única pareja famosa del bailarín fue Jimena?

Después aquella storie del morocho con un caracol en la palma de la mano, en la que se veía claramente unas uñas pintadas femeninas. Justo el caracol, que era el sobrenombre que le inventó Marcelo Tinelli en la pista del Bailando, en los albores del romance con Jimena. 

En la semana, Paparazzi fue el único medio que encontró a Barón, al interceptarla en Palermo, en la zona de Plaza Italia, antes de ingresar en un centro de estética. En esa charla, la actriz no aprovechó para desmentir las versiones de reconciliación. Solo atinó a repetir: “No tengo nada para decir, por favor”. El que calla otorga.

Fuente:Paparazzi

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Choluleando

Cantando 2020: Otra gala de ritmo libre

TweetEn la noche del miércoles, Micaela Viciconte volvió al escenario de Cantando 2020. Con una peluca morena, la mediática contó que quiere ser mamá pronto y que le

EntreFilete Noticias