El enojo de Martín Baclini después de que Cinthia lo llame “rata inmunda”

Hace unos días, Cinthia Fernández realizó un polémico posteo. En una de sus historias de Instagram, tomó una de las fotos de su noviazgo con Martín Baclini y le cantó la canción “Rata de dos patas” de Paquita la del Barrio.

El empresario fue entrevistado en “Hay que ver” y respondió al escándalo. “¡Qué locura!” fue su primera reacción. “Yo no la puedo seguir, yo estoy bloqueado (de sus redes), o sea que no me entero de lo que hace viéndola sino que me entero por los seguidores que me dicen ‘hizo tal cosa’. Y realmente uno no termina de entender, creo que no hay un tema más fuerte para cantarle a una persona. Creo que no hay”, comenzó diciendo.

Además le preguntaron si no tiene una “cuenta trucha” para mirar lo que hace Cinthia. “Ni pierdo el tiempo en eso, tengo cosas mucho más importantes”, respondió tajante. Por otro lado, Denise Dumas le consultó por qué ella quedó tan resentida, para hacer este tipo de cosas.

 

“Hace cuatro meses que no estoy en un programa de televisión porque la verdad es que necesitaba un descanso. Estoy acá en Rosario con un montón de cosas y yo siempre dije que mi prioridad era la empresa. Para mí el medio es un lugar donde la paso bien, me encanta el trato”, reflexionó Baclini.

“Obviamente que cuando veo esto, yo separo algo que es muy importante. Hoy en día ser caballero y tratar de responder con total franqueza es muy difícil. Si yo le respondo, como le respondo a alguien tomando un café es de una manera… realmente es difícil”, continuó.

José María Listorti apoyó a Martín Baclini, suponiendo que si la situación hubiese sido al revés, todo sería diferente. Luego, Lourdes Sánchez bromeó con que Cinthia Fernández hace estas cosas porque quiere ir al cantando, y el empresario debería acompañarla.

“Yo apoyo a las mujeres, estoy rodeado en mi empresa de mujeres, son las más capaces. Hay tantas cosas que defiendo de la mujer pero después Cinthia dice las barbaridades que dice, y todo pasa de largo. Entonces no somos iguales”, dijo notablemente molesto.

“Hasta ahora me llamé al silencio siempre. Jamás critiqué a Cinthia, pero no hago nada y aparece una foto y ‘rata inmunda’, ‘adefecio’, ‘te odio’”, dijo enojado. “Para mí no está enojada” dijo, haciendo referencia a que ella aún sigue enamorada.  

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias