Cantando 2020: Noche del martes. Fotos, vídeos y puntajes

En la última noche de cuarteto, la encargada de abrir la pista de Cantando 2020 fue Laura Novoa. La actriz fue acompañada al estudio por su amiga, Carolina Papaleo, quien se convirtió en la protagonista impensada de su previa.

Ya desde su salida, Novoa cosechó los elogios de Moria Casán, quien en su última devolución le pidió que cambiara su postura personal. Sin embargo, aquel comentario despertó la malicia de Papaleo. "Yo le dije que deje de salir con la columna como si tuviera osteoporosis", relevó la actriz. "Es buena, pero bruta", respondió la protagonista de Poliladron, entre risas.

Ángel De Brito quiso saber si Novoa suele bailar cuarteto, y la actriz respondió, sincera: "No tengo mucho cuarteto, pero voy a intentar mentir lo mejor posible. Lo único que bailo es tango". Y, en otro tramo de la charla, Laurita Fernández les preguntó a las dos que qué hacen los actores en los tiempos muertos entre toma y toma. "Escuchás música, leés, charlás con los técnicos. Yo nací en un teatro", explicó la participante. "Comen palta", acotó Moria Casán, pero Novoa no entendió la referencia. "Ella no sabe nada de nadie, en serio", la disculpó Papaleo.

Luego, sí, junto a Patricio Arellano, Novoa brindó una versión de "Beso a beso", el clásico de La Mona Jiménez. Tras escucharlos, Nacha Guevara (7) expresó: "Si te gusta tanto el tango, cuando abran las milongas vamos juntas. Lo que hicieron hoy estuvo mucho mejor. Laura estuvo más conectada, pero tiene que manejar las desafinaciones. De todos modos, valoro que cambiaste tu postura y te divertiste un poquito".

A su vez, Karina "La Princesita", dueña del voto secreto, quiso saber quién de los dos se había olvidado la letra en un tramo de la canción. Y ante la sincera respuesta de Novoa, expresó: "Puede que haya estado mejor, pero te tenés que soltar más. Siento que yo te tengo más confianza como cantante de la que te tenés vos. Me gustó hasta ahí".

Antes de que Oscar Mediavilla (6) diera su devolución, De Brito quiso que se explayara sobre sus declaraciones en el programa Hay que ver, donde se preguntó qué es lo que hacía una buena actriz como Novoa en un concurso de canto, pero la que tomó la palabra fue la aludida. "Yo le respondo: hay un 99 % de actores que están sin trabajo. Por otro lado, esto no es La Voz, es un concurso de show y no de canto específico. Y, además, soy una madre argentina con dos hijos y estoy laburando".

"Lo sé. Todo vino a cuenta de que algunos dicen que tengo favoritos. Por eso cuando me preguntan a mí por qué tengo debilidades, contesto que no tengo debilidades, simplemente tengo cabeza y pienso un poco. Afinación débil, mejoraste mucho con el tempo. Él cada día canta mejor", fue, entonces, la evolución del productor musical.

Finalmente, Casán (7) agregó: "Laura estuvo mucho mejor. Le falta bailar un poco más con la cadera y peso en la pisada, pero la voz estuvo bastante bien".

     

Mala noche para Jay Mammon

Luego de haber emocionado a los conductores y a los miembros del jurado con su versión de "Avanti morocha", volvió Jey Mammon al escenario de Cantando 2020. Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido durante el ritmo anterior, su nueva propuesta no solo no convenció al jurado, sino que hasta terminaron cuestionándole su "vibra". La noche comenzó bien, con el saludo grabado de Patricia Pacheco y Ramiro Bueno, la exmujer y el hijo de Rodrigo, quienes lo alentaron y le dedicaron un afectuoso mensaje. Luego, junto a su compañera Carla Del Huerto, Jey brindó una versión de "Lo mejor del amor", uno de los clásicos del "Potro" cordobés.

 

Como todas las noches, la primera en dar su devolución fue Nacha Guevara. "Hoy extrañé a Jey. Vos tenés alegría, potencia... Y eso no estuvo. Cumpliste, porque sos muy profesional, Carla, vos te comunicaste más. Jay, podés dar más. Son días", expresó la intérprete de "Fuimos los patitos feos".

"Ustedes también tienen días", respondió el participante, antes de que Karina "La Princesita" comenzara su devolución. "Faltó alegría y energía. Estuvieron correctos", coincidió la jurado que, durante esta ronda de cuarteto, es la dueña del voto secreto. "Estuvo bien", agregó, lacónico, Oscar Mediavilla (6).

Y Moria Casán (4) sumó: "Te vi como 'gasallesco' respondiéndole a Nacha. Tenés una vibra extraña. La performance fue medio rara: es una canción melodramática de una pareja que se muere de calentura y se encuentra en una habitación de hotel. Vos te paseabas como en una pasarela toqueteándote, y no tenía nada que ver. Vos desde el principio estuviste enojado con el jurado".

"Siempre hay una interpretación de lo que le pasa al otro... Ya desde que bajé la escalera me dijiste que me viste mal, y yo no sé lo que viste. Quiero entender lo de la mala vibra", interrumpió Mammon. "No es mala vibra, es vibra rara. Se te nota desde que empezó el programa. Es agobio. Yo no soy psicóloga, soy artista, soy sensible", cerró Casán.

   

Sofi Morandi sigue sin convencer a Nacha Guevara y a Moria Casán

 

Sofi Morandi y Bruno Cocchia fueron los terceros en salir al escenario de Cantando 2020 durante la noche del martes, en la última jornada de cuarteto. Juntos, brindaron una versión de "Fuego y pasión", de Rodrigo, que no logró convencer al jurado.

Tras escucharlos, Nacha Guevara (5) fue, como todas las noches, la primera en dar su devolución. "¿Cómo se llama el tema? Bueno, eso fue lo que no sucedió. Supongo que tiene que ver con la distancia que debemos guardar, pero el tema claramente pedía más cercanía entre ustedes. Fue desprolijo, sobre todo al final,. No me gustó. Ustedes están para más de lo que hicieron", expresó la exconductora de Me gusta ser mujer.

La dueña del voto secreto durante esta ronda dedicada al cuarteto, Karina "La Princesita", no estuvo de acuerdo con su colega: "Siento que Bruno se jugó por descontracturarse más, que era lo que le veníamos pidiendo. A mí me gustó y yo sí vi conexión entre ustedes".

Oscar Mediavilla (6), a su vez, agregó: "Sofi es una bomba, pero hoy la vi más abajo. Bruno estuvo más disponible que ella".

"Son divinos, pero les falta algo: química. En varios tramos de la canción no entendí lo que decían, cantaban como con fórceps. Son físicos, son televisivos, pero no pasó nada. No me gustó", cerró Moria Casán (5). Con 17 puntos, la pareja quedó dentro de la zona de riesgo, a la espera del voto secreto de "La Princesita".

 

 

Flor Torrente le bajó el pulgar a Tyago Griffo y aseguró que no se ve como su novia

 

La última pareja en demostrar su talento en la ronda de cuarteto fue la conformada por Flor Torrente y Michel Hersch. "Le mando un beso. Muchas gracias por el halago, pero no... No me veo como nuera de Gladys "La Bomba Tucumana", ni como novia de Tyago Griffo. No es por ella ni por él, pero me llama la atención que él boquea en las entrevistas y a mí nunca me dijo nada"; expresó la actriz, sin medias tintas, cuando le consultaron sobre las declaraciones de su compañero de Cantando 2020.

Luego, brindaron una versión de "Olvídala", de Banda XXI. Tras escucharlos, la primera en dar su devolución fue Nacha Guevara (8): A mí me gusta esta pareja. Salen a dar todo y eso se agradece. Se les escaparon algunas notitas, pero mantuvieron el pulso todo el tiempo. Son dúctiles".

Karina, "La Princesita", dueña del voto secreto, estuvo de acuerdo con su colega: "Siento que hubo alegría y energía. Me gustó".

"Hoy es un día en el que todos los participantes mantuvieron un nivel parecido. Creo que fui muy generoso con mis notas esta noche, pero voy a seguir votando lo mismo. Estuvo bien, los dos cantaron bien, todos cumplen, pero ninguno descolla", expresó, a su vez, Oscar Mediavila.

Por último, Moria Casán (8) indicó: "Amé y adoré a esta pareja. Flor es demasiado bella; tiene mucho sex appeal y es un mix de Natalia Oreiro y Gilda, pero más virginal. Me encantó la dinámica, el recorrido escénico. Ella siempre vende show. Me encanta lo que hacen. Hubo algunas desafinaciones, pero fue una performance lograda. Están en eje cada gala".

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias