Cantando 2020 polémica eliminación

La ronda de cuarteto llegó a su fin, al tiempo que Cantando 2020 daba un paso más hacia el reality y se alejaba del certamen de talentos. Este miércoles, Ángel De Brito y Laurita Fernández revelaron el voto secreto de Karina "La Princesita" para cada una de las parejas y así fueron quedando establecidos los famosos que pasarían a la instancia de duelo.

Los primeros en quedar nominados fueron Lizardo Ponce y Lucía Villar. Los participantes debían alcanzar los 23 puntos y, sumada la calificación de Karina, apenas llegaron a los 15. Esmeralda Mitre y Nell Valenti, en tanto, necesitaban 8 puntos y solo consiguieron un 5. Luego de enterarse del resultado, la intérprete de "Niña rica" reveló que para la ronda de trío contará con la presencia de Ricky Maravilla y, como si se encontrara dictando una clase de teatro, propuso un extraño ejercicio para controlar los nervios de sus compañeros.

El grupo de sentenciados se completó con Agustín Sierra e Inbal Comedi (que necesitaban un 4 y obtuvieron un 3) y Federico Salles y Cande Molfese, que también sumaron 22 puntos. "No entendí los puntajes. Como espectadora, me parecieron injustos", confesó la actriz de Violetta, en referencia a una serie de tuits que publicó. "Arrancan más estrictos y después se van ablandando", agregó Salles, ante la atenta mirada del jurado. Por último, Jey Mammon y Carla del Huerto precisaban un 8, pero Karina los calificó con un 7.

Una de las famosas que zafó por poco fue Floppy Tesouro. La panelista de Incorrectas, de todos modos, estuvo presente en el piso y aprovechó para aclarar un rumor que la tiene como protagonista. "Yo no soborno a ningún jurado. No me gusta nada lo que está pasando. Están diciendo mentiras y ensucian mi trabajo y ponen en duda la credibilidad de Moria Casán, que es alguien a quien quiero y respeto mucho. Con ella tenemos un equipo de trabajo en común, pero se dicen cosas que no son. A mí nadie me regala nada", aseguró.

Luego, sí, las cuatro parejas sentenciadas volvieron a brindar sus versiones de algunos de los clásicos del cuarteto. Tras escucharlos, Karina dio a conocer la decisión del jurado. "No fue unánime. La primera pareja salvada de esta noche es la pareja de Jey Mammon y Carla del Huerto", reveló la cantante.

Para salvar a la segunda pareja, la deliberación fue aún más peleada. "Tampoco fue unánime y fue muy dividida", explicó Karina y reveló que finalmente se decantaron por Sierra.

"No pudimos negociar. Ninguno cedió y hubo un empate. Cada uno sigue firme en su voto", explicó Karina, sobre la tercera pareja que debía ser salvada. "En general hay una evolución y hoy no la hubo. Creo que eso es lo que sucedió", sumó Nacha Guevara. Dos de los jurados eligieron a Fede Salles y Cande Molfese y los otros dos a Esmeralda Mitre. Entonces, la producción decidió que desempataran los conductores. Sin sorprenderse, Laurita Fernández y Ángel De Brito deliberaron unos breves instantes y anunciaron que Mitre y Valenti seguiría en el certamen.

Así, quedaron a expensas del voto del público los dos actores y cantantes frente a Ponce, que con el 59 por ciento de los votos, pasó a la siguiente ronda.

     

Tras la nueva gala de eliminación, quedaron 14 parejas en competencia con chances de convertirse en campeones de Cantando 2020:

1. Carmen Barbieri y Mariano Zito

2. Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal

4. Laura Novoa y Patricio Arellano

6. Sofi Morandi y Bruno Coccia

8. Esmeralda Mitre y Nell Valenti

9. Flor Torrente y Michel Hersch

10. Lola Latorre y Lucas Spadafora

11. Lizardo Ponce y Lucía Villar

12. Agustín Sierra e Inbal Comedi

13. Brian Lanzelotta y Ángela Leiva

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias