La hija de Elsa Serrano confirmó la muerte de la diseñadora a la producción de Corte y Confección tras el trágico incendio

En medio de la gran conmoción que generó la noticia del incendio en el edificio ubicado en Maipu 986, donde vivía Elsa Serrano y se encontró un cuerpo calcinado, Paparazzi asegura que la hija de la diseñadora le confirmó a la producción de Corte y Confección que la víctima fatal es su madre.

Según el sitio, Belén Serrano le confirmó la muerte de la querida diseñadora de 73 años a una productora del ciclo de moda, donde Elsa fue jurado, durante la madrugada del viernes: “Mamá falleció”, fue el mensaje de WhatsApp que recibió la excompañera de Serrano a la 1:18.

Justamente, mientras aún se espera la confirmación de la autopsia, varios compañeros de Corte y Confección de Elsa le dedicaron sentidos mensajes en Twitter.

Andrea Politti, conductora del programa, escribió: “Querida Elsa ¡¡qué tristeza enorme siento con esta dolorosa tragedia!! Te recordaré siempre como una excelente profesional, luchadora incansable, hermosa persona y como mi Amiga. Mis más profundas condolencias para su familia. QDP”.

Por su parte, Benito Fernández expresó “amigaaaaaa” junto a una foto con Elsa y corazones. Y Gabriel Fernández, productor del ciclo, escribió: “Elsa el equipo de @cconfeccion2020 te recordará siempre por lo buena persona. Gracias por tu generosidad y bondad”.Según revelaron desde el entorno de la diseñadora, ella vivía sola en el tercer piso del edificio que se incendió y no salía para cuidarse por la pandemia. Una triste noticia, que enluta al mundo de la moda.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Destacados

Cantando 2020: Noche del viernes

TweetAnte el positivo por coronavirus de Lola Latorre y Lucas Spadafora, Ariel Pucheta e Ivanna Rossi se ocuparon de cubrir ese lugar, con una performance que dio excelentes resultados.

EntreFilete Noticias