Cantando 2020: Cerró el ritmo libre

Este jueves, Cantando 2020 cerró la ronda de género libre. La primera de las parejas en salir al escenario fue la compuesta por Jey Mammon y Carla Del Huerto. Después de que Moria Casán pusiera en duda su "vibra", el actor dijo que está todo bien con el jurado e ironizó: "Bajé la escalera con una vibra del carajo. Antes me levantaba de mal humor, pero ahora ya no".

Luego, contó que por la tarde se comunicó con Nacha Guevara para hablar sobre sus gatos: "Ella tiene a Poroto y yo a García y a López. Al primero, lo adopté junto a mi ex Adriano y cuando se fue se quedó conmigo. Al segundo lo tengo hace unos meses. Hacen muy bien", explicó.

La cantante, sumó: "Yo les tenía miedo, pero un novio mío, Micky Ronsini, apareció con uno que le cabía en el bolsillo de la chaqueta y no tuve alternativa. Lo llamé a mi hijo, que tiene gatos, para que me dijera qué tenía que hacer. Y me acostumbré. El gato se tiene que acercar a vos, no vos a ellos. A Poroto me lo dejaron tirado en la puerta hace dos años". Y explicó: "Con Jey queremos que se hagan amigos".

La conversación sirvió para que los presentes cuenten cuál es su preferencia: mientras Laurita Fernández se declaró más amiga de los perros, porque de chica un gato la rasguñó, Ángel De Brito se plantó en la vereda contraria.

   

Otra vez sopa Floppy sigue haciendo sus previas colgandose de Karina

 

Después de haber expresado en Los ángeles de la mañana que Karina "La Princesita" da devoluciones destructivas, regresó a la pista Floppy Tesouro, pero no pudo evitar referirse una vez más al conflicto que mantiene con la intérprete de "Corazón mentiroso". "Me molestó que dijera que la discusión conmigo era pedorra y que no pidiera disculpas", expresó.

"No entiendo por qué tendría que pedir disculpas. Jamás dije que ella era pedorra ni que las discusiones con ella lo eran. Me preguntaron por qué no miraba a Mariana Brey y a Floppy Tesouro y dije que me parecía pedorro tener que responder eso. Ojalá algún día ella pueda tener una previa sin tener que buscarme pelea", cerró la jurado.

 

Pero la participante insistió: "Tendría que pedirle disculpas a Moria Casán, porque dijo que había amiguismo". Y la respuesta de Karina no tardó en llegar: "Yo nunca di nombres. Vos pensás que todo gira en torno a vos. Moria sabe que no tengo dos caras, si tuviera que decirle algo, se lo diría sin problemas".

Luego, sí, junto a Pablo Torturiello, la ex Gran Hermano interpretó una versión de "Deseo de cosas imposibles", de La Oreja de Van Gogh. Tras escucharlos, Nacha Guevara (7) expresó: "A mí no me molesta que se queden quietos al cantar una canción. Floppy cantó poco en relación a Pablo. Estuvo distribuido raro. La afinación estuvo un poquito mejor, pero se le escaparon algunas notas. Pablo cantó muy bien, fue sentido, afinado. Creo que fue la vez que mejor lo he escuchado. Floppy tiene que mejorar. Estuvo bien, pero el que llevó la posta fue él".

"Pablo, es hermoso lo que hacés, porque no solo cantás bien sino que transmitís. Con Floppy lo que hay que trabajar es el final de las frases. Estuvo mejor, he notado un progreso, pero le falta más interpretación", sumó Karina (6).

Oscar Mediavilla, dueño del voto secreto durante esta ronda de género libre, agregó: "Los vi concentrados, compenetrados. Hoy me gustó lo que hicieron. Por ahí hubo un detalle en algún final, pero vendieron muy bien la canción".

"Para mí estuvo genial. Hay otra Floppy más segura, con otra energía. Te escuché fantástica y te entendí todo. Siempre con una sonrisa maravillosa con sus labios rojos. Estuvo muy bueno. Me gusta porque tienen verdad y son respetuosos. Que digan que sos mi preferida, me chupa un huevo todo", cerró Casán (9).

       

Sofi Morandi contó su verdad sobre el romance con Juan Marconi

 

Después de haber mostrado en las redes su descontento por tener que ir al estudio todos los días en medio de la pandemia para luego quedar afuera del show diario, cerró la ronda de ritmo libre Sofi Morandi. "Quiero aclarar que mi enojo no fue por no haber entrado en los días previos. Entiendo todo eso... Fue más que nada calentura porque se me juntó lo del ritmo anterior, que fuimos a duelo, nos pasó también en otros ritmos, y ayer me calenté. No fue para pedir que no me pongan más cuarta, porque jamás pediría un cambio. Sé que seguramente no entre otra vez en algún otro ritmo, pero fue de calentona, porque me harté", explicó.

Además, negó su romance con Juan Marconi. "Nada más lejos... Empezó en los vivos que hacíamos a principio de la cuarentena con Lizardo Ponce y Santi Maratea. A mí los vivos me ponen incómoda y empiezo a comentarlos. Ahí, en los comentarios, hubo onda y nos intercambiamos mensajes. Pero no me gustó su actitud de decir que era todo jodiendo...Vos no invitás jodiendo a alguien a tomar un fernet. Igual, la mejor con él. Hablamos y quedó ahí, no sé en qué anda", repasó.

Luego, junto a su Bruno Cocchia, la actriz brindó una versión de "Tu veneno", de Natalia Oreiro. Tras escucharlos, Nacha Guevara (6) afirmó: "Bruno cambió muchísimo en este tiempo. Estaba achicadito, caminaba como en el aire... Hay mucho avance. Ella está como estancada. La canción es una canción más, pero no sé si le pegaba bien a ella. Debería sacar un costado más romántico para no volverse monótona. Les recomiendo que trabajen en eso". (7)

"Siendo tan jóvenes, se nota que tienen escenario. Sofi me enamora tu pisada, bailando o cantando. Cuando empezaste, se notó una pequeña falla, pero me gustó. Me gustan mucho los dos", sumó Karina "La Princesita".

A su vez, Oscar Mediavilla, dueño del voto secreto durante esta ronda de género libre, agregó: "Lo que se vio, se vio lindo; pero lo que se escuchó, no tanto. Tampoco estuvo mal".

Por último, Moria Casán (5), que venía de calificar con un 10 a Esmeralda Mitre y con un 9 a su amiga Floppy Tesouro, expresó: "Los noto a los dos muy correctitos, pero no me transmiten nada. El fue evolucionando, pero a ella creo que a cuarentena le está pegando, no le falta pilas, porque hace todo muy bien, pero no me llega. No sé cómo podrían mejorar, porque ellas saben de la garganta, hay que tener más luz. Hay que cambiar la actitud, aflojar la garganta con la lengua, no sé. Lo siento". "Voy a estudiar un monólogo de Hamlet, a ver si me va mejor", cerró la participante, en referencia a la previa de Esmeralda Mitre que subyugó a la exconductora de Moria Banana.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias