Cantando 2020: Sofi Morandi es la nueva eliminada

En una nueva instancia de eliminación en el Cantando 2020, una de las participantes más populares del certamen fue expulsada a través del voto del público. A lo largo de una noche que tuvo todo tipo de condimentos, la lectura del voto secreto a cargo de Oscar Mediavilla dejó en la cuerda floja a cuatro parejas.

Cuando Ángel de Brito Laurita Fernández comenzaron a revelar quiénes quedaban en la cuerda floja, los famosos que debían ir a la instancia del duelo fueron Charlotte Caniggia, Flor Torrente, Sofi Morandi y Mica Viciconte.

Cada pareja volvió a interpretar cada uno de sus temas, sin presentar demasiadas modificaciones, y de ese modo llegó el turno del jurado de debatir a quién salvaban en primera instancia. Luego de mucho debate, Oscar Mediavilla tomó el micrófono y anunció que de manera unánime, Flor Torrente era la primera elegida. En segundo lugar, aunque en una votación de tres contra uno, Mediavilla reveló que Charlote Caniggia seguía en competencia.
De esa manera, Mica Viciconte y Sofi Morandi, dos participantes con muchísimo peso en redes, debieron enfrentarse en el voto telefónico. Y en los minutos finales, De Brito anunció que con un 52 por ciento de los votos, finalmente era Viciconte la elegida por el público. Con un mensaje de agradecimiento a la producción, Sofi se despidió entonces del Cantando 2020.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Destacados

Cantando 2020: Noche del viernes

TweetAnte el positivo por coronavirus de Lola Latorre y Lucas Spadafora, Ariel Pucheta e Ivanna Rossi se ocuparon de cubrir ese lugar, con una performance que dio excelentes resultados.

EntreFilete Noticias