Tyago Griffo, furioso con la Bomba, la echó de una nota: «Basta mamá, andate»

El hijo de la cantante estaba hablando con la cronista de LAM cuando su madre irrumpió y él le puso los puntos.

Mientras la Bomba tucumana se pelea con la gente de vestuario, maltrata a los movileros y se enoja con el jurado, su hijo Tyago intenta poner paños fríos a la situación para poder disfrutar de su experiencia en el Cantando. Pero el carácter de su madre no le resulta tan fácil de llevar y quedó en evidencia este martes.

Después de todo lo que sucedió frente a las cámaras con la Bomba y el tema de la ropa asignada, Tyago habló con el equipo de LAM: "Hay una cuestión que hay que resolver de ambos lados. Se tienen que poner de acuerdo, Le doy la derecha a mi mamá que muchas veces no tienen listas las cosas o que ella habla algo y pasa otra cosa... pero son cosas que pasan, se tienen que hablar".

Fue entonces que la Bomba irrumpió insultando, quejándose de la nota. "Me ponen un 4, es una ofensa, una burla... ya está. Yo soy digna... ¡qué carajo querés que haga!", vociferaba. Tyago no pudo contenerse y se le plantó: "Basta mamá, andate".

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias