Cantando 2020: Otra gala de ritmo libre

En la noche del miércoles, Micaela Viciconte volvió al escenario de Cantando 2020. Con una peluca morena, la mediática contó que quiere ser mamá pronto y que le planteó su deseo a su pareja, Fabián Cubero. "Siempre se la tiro, pero... Tengo cuatro amigas que quedaron embarazadas durante la cuarentena, se lo cuento, como diciendo... Pero me dijo, '¡Qué bueno!' y se fue. No encontramos el momento, por cuestiones de trabajo. Yo quiero un varón y él una nena, pero por supuesto, quien venga será bienvenido".

Además, confesó: "No me veo con Cubero toda la vida. Proyecto a futuro con él, pero sé que las relaciones en algún momento se cortan. Esta es mi relación más larga y la más corta de él. Estamos en récord, los dos. Fabián todavía tiene el 'librito' anterior, pero la experiencia le dijo que el amor no dura para toda la vida".

La participante reveló, además, que junto a su pareja usan disfraces hot en la intimidad y cuestionó el 10 que Oscar Mediavilla le puso el martes a su archienemiga, Gladys "La Bomba Tucumana", luego de que la cantante amenazara con renunciar al certamen. "Ese 10 estuvo muy mal, porque si se pierden la letra, se pierden la letra... Entonces, si yo amenazo con renunciar, que también me pongan esa nota. Mediavilla venía bien, pero ayer no tuvo una gran noche", opinó.

Luego de que cantara, junto a su compañero, Alito Gallo, una versión de "Solo se vive una vez", de Azúcar Moreno, la primera en dar su devolución fue Nacha Guevara (7). "Estás muy linda y te queda muy bien el morocho. Lo único que miré fue a él. Hubo unas pifiadas importantes, pero tenés una virtud: no te defendés ni te ofendés porque conocés tus limitaciones. Pero fue agradable; me cuesta, porque él lo hizo muy bien. Está mal lo que hago, pero bueno".

"Banco mucho a las personas sinceras que van de frente con respeto, que es lo que vi en Mica durante el certamen. También veo que no hay una resistencia de parte de ella en cuanto a lo que uno le dice. Él estuvo muy bien y ella fuera de nota", sumó Karina "La Princesita" (4).

Oscar Mediavilla (3), agregó: "Es una encrucijada este momento... Ella es una hermosa mujer que canta con una afinación sumamente sospechosa. Tiene un compañero que canta muy bien de verdad, pero ella canta como una prima medio entonada en un casamiento".

 
 
 
 

El emotivo debut de Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón

 

Anoche fue el  debutó en el escenario de Cantando 2020 Claribel Medina, de una de las nuevas incorporaciones del certamen. La actriz portorriqueña se presentó junto a su hija Agostina Alarcón, que se mostró muy entusiasmada de estar frente al jurado.

"Nos llevamos a veces bien y, otras, mal", confesó Medina. "Las dos vamos a terapia por eso"; agregó la hija, en un divertido paso de comedia para romper el hielo. Sobre cómo es cada una cuando se enoja, Claribel contó: "De mí heredaron el extremo. Cuando no quiere hablar, se va". "Mi mamá es muy dramática, llora y todo", sumó Agostina.

 

Luego, Alarcón contó que toda su vida se estuvo preparando para este momento, porque desde niña, cuando veía a su mamá arriba del escenario pensaba que era eso lo que ella quería. Pero Medina la contrarió: "Ella quería ser violinista. Me gasté todo el dinero en un violín que quedó ahí tirado".

Después de cantar "Amor a la mexicana", el hit de Thalía, Claribel rompió en llanto de emoción. "Es ver los sueños de ella, que es una remadora como yo, haciéndose realidad. Es la primera vez que cantamos juntas. Siempre soñé con este momento. Ella tiene su camino, es libre", expresó.

Tras escucharlas, la primera en dar su devolución fue Nacha Guevara (8). "Bien, porque sabés hacerlo, entendés lo que estás haciendo, lo defendés... Lo que hace un profesional. Y para Agostina es difícil, porque es muy poderosa esa mamá. Es muy difícil estar ahí y es difícil entrar con el certamen ya empezado. Les voy a dar un voto de confianza. Bienvenidas".

Karina "La Princesita" (6), agregó: "Me emociona como mamá. Hay que cantar toda una canción con ese nudo en la garganta. En cuanto a energía, están a la par. Sí hay cosas a mejorar. Claribel sos cantante y tu voz puede sonar mucho más bonita".

"Claribel es una muy buena cantante. Y entiendo que es difícil que padres e hijos canten juntos. Agostina, tuviste un buen comienzo, pero hay mucho más para dar. Ya se van a poder mostrar más en otro tipo de canciones. Yo también les doy un voto de confianza", expresó Oscar Mediavilla (6).

 
 

 

Laura Novoa decidió contar que es disléxica

 
Tras el homenaje a su padre, Pepe, Laura Novoa volvió al escenario de Cantando 2020. En esta oportunidad, la actriz y su compañero, Patricio Arellano, eligieron brindar una versión de "La vida es un carnaval", el éxito de Celia Cruz.
Luego de escucharlos, Nacha Guevara fue la primera en dar su devolución. "No me gusta la canción. Y cuando la canción no me gusta me pone nerviosa. Estás más suelta, pero hay desafinaciones, hay problemas rítmicos, hay desajustes cuando cantan juntos...", llegó a expresar, pero fue interrumpida por Sol Bardi, la coach de Novoa, quien le pidió a la participante que hablara con el jurado.
Algo incómoda y nerviosa, Novoa explicó entonces: "Soy dislexica y la dislexia tiene que ver con eso. Estoy haciendo un esfuerzo enorme. En el teatro es más fácil. Me decían que lo dijera y yo no quería. Lo digo, especialmente, por la paciencia que me tiene el equipo y porque les agradezco un montón. Es un gran aprendizaje estar acá".
 

"Esas cosas hay que contarlas, pero no para hacerse la víctima, porque vos no tenés ese síndrome... No lo hacés para eso. Vos sos una persona muy privada, muy íntima... Entonces, está bien que lo saques, que lo expreses y que lo conozcamos. Yo creo, además, que este entrenamiento te va a ayudar muchísimo. Vas a ver que vas a sacar ese plus de aquí. A mí sí me afecta en la puntuación, y voy a ser muy sincera. Hay cosas que están por encima de si un tema te gusta o no, y es el respeto por una persona, por una profesional, por esta mujer. Pato siempre estás bien", cerró, entonces, la intérprete de "Mi ciudad".

Karina "La Princesita" (6), agregó: "Tengo empatía con todos, con el corazón los abrazo; pero mi apoyo no va con el puntaje. Está bueno que lo hayas dicho. Trajeron la alegría del carnaval y estuviste casi todo el tema a tiempo".

"Los coaches están haciendo un excelente laburo. Hoy, en un momento Laura tuvo una mejora en el tempo, pero cuando lo terminé de pensar, lo empezó a correr... Ya saben lo que pienso de Patricio, es un gran cantante", expresó Oscar Mediavilla (5).

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias