Luego de las declaraciones por twitter de Yeyo de Gregorio contra Nico Vázquez, Gimena Accardi

Yeyo De Gregorio se volvió el tema del momento este viernes, tras asegurar que fue Nico Vázquez quien lo dejó sin trabajo para siempre. Ante esto, Gimena Accardi no se quedó callada y salió al cruce de su ex compañero.

El actor de Casi Ángeles tuvo que pedir disculpas hace unos minutos por las agresiones a su ex compañero en la novela de Cris Morena. El fandom de la serie no le perdonó sus palabras.

Fue Gimena Accardi quien se tomó en serio estas graves acusaciones y, pese a su bajo perfil, le contestó públicamente. “Sería ideal que además aclares que la frase fue: “te recomendé en todas las productoras y ahora no te voy a recomendar más” Y las cosas se resuelven en privado, queda muy claro a quien le gusta el show acá”, comenzó la actriz contra Yeyo De Gregorio.

“Jamás hubiera contestado públicamente porque se sabe de mi perfil bajo, pero no voy a permitir que sea título de todos los portales la mentira que dijiste. Gracias igual por tus disculpas en privado, a veces la inmadurez nos hace impulsivos. Abrazo a tu familia” cerró Accardi en respuesta a Stefano De Gregorio.

El ex Floricienta afirmó que sus palabras fueron producto de una reacción impulsiva y que sería todo resuelto de forma privada con Nicolás Vázquez.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias