La guerra por el rating de los programas de la tarde

Hoy Telefe vivió una tarde a puro triunfo en cuanto a rating. Si bien este horario no cuenta con una producción propia, la novela extranjera «Alas rotas» dejó muy abajo a los canales de la competencia. Entre ellos Canal Nueve y Canal Trece, ¿Qué dira Mariana Fabbiani tras conocer los números? ¿Tomará El Trece una drástica decisión sobre su programación?

La novela turca lideró en ranking con 10,7 puntos de rating, mientras que «Mamushka» se llevó el segundo lugar con 4,6 puntos. Una amplia diferencia de audiencia entre un programa y el otro. ¿Qué opinará Telefe sobre lo sucedido? Luego, en el tercer lugar se encuentra «Fantino a la Tarde», el ciclo de Alejandro Fantino que se emite por América Tv, donde con una mesa de panelistas muy polémicos, se tratan todos los temas de actualidad.

El ciclo consiguió tan solo 1,4 puntos, separándose aún más de la cantidad de audiencia del canal de las pelotitas y El Trece. En cuarto lugar, con 1,2 puntos de rating, una diferencia menor al tercer puesto, se ubicó Marina Calabró con «Confrontados», que sale al aire todos los días por Canal Nueve. El penúltimo lugar del ranking de esta tarde fue para «Pampita Online», el magazine de Pampia Ardohain, que va de la mano de Net Tv, que consiguió tan solo 0.3.

Y finalmente, el sexto y último puesto fue para la Televisión Pública que con su programa «Todo tiene un porqué» llegó a 0.2 puntos de rating. Sin dudas esto debe generar gran alegría en Telefe, ya que luego de varios días de buena racha con sus contenidos, ayer vivió una gran baja de audiencia cuando apareció la Selección Argentina en pantalla.

Los canales encargados de transmitir el partido fueron la Tv Pública, que obtuvo 8,7 puntos, mientras que TyC Sports llegó a 8,3 con la misma programación. Telefe se quedó con el tercer lugar, ya que la gran ganadora de hoy consiguió 7,2 puntos. En el cuarto lugar estuvo Mariana Fabbiani con «Mamushka», quedando muy por debajo con tan solo 3,2 puntos de audiencia. Sin dudas no son días para nada fáciles en Canal Trece. ¿Cómo cambiarán la situación?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias