Diego Latorre tuvo que ser internado con coronavirus

Al igual que José María Listorti (47) y Germán Martitegui (54), Diego Latorre (51) debió ser internado por un cuadro de neumonía leve tras dar positivo de coronavirus.

En las últimas horas, el exfutbolista grabó un video desde el Sanatorio de Los Arcos comunicando la noticia y llevándole tranquilidad a sus más de 330.000 seguidores de Instagram

"Bueno, estudiando inglés. Hoy estoy más o menos pero bueno, adelante...", había comenzado diciendo el también comentarista deportivo desde la intimidad de su casa.

Sin embargo, su cuadro se agravó y por la tarde, el esposo de Yanina Latorre (51) dejó su hogar y se dirigió al centro médico antes mencionado, donde finalmente fue hospitalizado.

"Hola, gente, cómo están. Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve", comunicó Diego en una filmación que subió a sus historias de Instagram.

Y continuó, con buen semblante y una especie de sonrisa en su rostro: "Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante".

Por su parte, Yanina, quien horas atrás había dicho que el cuadro de Diego había empeorado y que hasta le había "cambiado la voz", también se volcó a las redes para brindar detalles de la internación de su esposo.

"Estoy recibiendo un montón de mensajes... Bueno, Diego está internado, está bien, en Los Arcos... Yo les conté hoy a la mañana que se había levantado peor, no tuvo un buen día, se sintió muy mal todo el día", empezó describiendo la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11).

Y mencionó todos los síntomas que presentó su esposo y padre de sus dos hijos Lola (19) y Diego (16): "Tenía mucho sueño, tenía chuchos de frío, le empezó a subir la fiebre así que bueno, su médico activó el protocolo y lo llevaron a Los Arcos".

La periodista también aclaró que, al ser un contacto estrecho, ella debe permanecer aislada y, por eso, no puede acompañar a su esposo. "Le hicieron los estudios. El TAC (tomografía axial computarizada) le salió que tiene una neumonía leve, pero oxigena bien y los signos vitales están bien. No tuvo respirador ni nada, pero bueno, es una neumonía y ya pasaron varios días de que tiene Covid", agregó en otra historia.

Además, Yanina dijo que a Diego lo tienen controlado, le dieron la medicación, y que sus hijos, al igual que ella, no la están pasando para nada bien. "Lola se siente culpable porque dice que ella lo contagió", dijo sobre su heredera, quien contrajo el virus días atrás, y es uno de los casos confirmados dentro de Cantando 2020 (El Trece, lunes a viernes a las 22.30).

"Dieguito está angustiado, yo también. Ahora espero que acá siga todo tranquilo y yo estar bien para cuidar a mis niños y que Diego se recupere pronto y pueda volver a casa. Tengo una amargura. No es mi mejor momento ni mi mejor noche y como vi que Diego subió una historia y lo contó, les cuento un poco", concluyó amargada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

De todo un poco

Noche del martes en el Cantando 2020

TweetLa pareja encargada de abrir la pista de Cantando 2020 en la segunda noche de «música de películas» fue la compuesta por Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. En

Choluleando

Cantando 2020: Noche del lunes

TweetAl ritmo de «Vas a darme tu amor», y vestida en homenaje a Grease, Carmen Barbieri llegó a la pista del Cantando 2020. Luego de saludar al jurado, Ángel de Brito sorprendió

EntreFilete Noticias