¿Quién se fue de Cantando 2020?

Tras la ronda de Canciones de novelas de El Trece, en Cantando 2020 (El Trece, 22.30) , el ciclo que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli, conforme a las reglas que rigen el certamen, una pareja quedó eliminada.

Después de las instancias de Sentencia y Duelo, y tras la salvación de una  pareja por parte del jurado, en la votación de los televidentes quedaron enfrentadas las parejas de Laura Novoa y Pato Arellano -quien renunció para después de este duelo- contra Agustín Cachete Inbal.

El público, con el 51 por ciento de los votos, decidió dejar en carrera a Laura Novoa y Patricio Arellano -quien será reemplazado tras haber anunciado su renuncia anoche tras los enfrentamientos con su compañera. Así, Paula Trapani y Augusto Buccafusco quedaron eliminados del certamen.

Antes, los conductores Ángel De Brito y Laurita Fernández les habían anunciado a los participantes los votos secretos de Oscar Mediavilla.

Conforme a la suma total de puntos, quedaron sentenciadas tres  parejas. A saber: Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi, Laura Nova y Pato Arellano, Paula Trapani y Augusto Buccafusco.

Todas ellas repitieron sus respectivos temas musicales en la instancia de Duelo. ​​Luego, el jurado que integran Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán procedió a salvar a X pareja. Eligieron a la dupla integrada por Cachete Sierra e Inbal Comedi.

Así las cosas, las dos parejas que quedaron sometidas a la votación del público -que elige a través de El Trece TV o escaneando el código QR que aparece a la derecha de la pantalla- fueron las de Paula Trapani y Augusto Buccafusco contra Laura Novoa y Pato Arellano.

Los televidentes, con el 51 por ciento de los votos, prefirieron dejar en carrera a Laura Novoa y Patricio Arellano (renunció en la gala de Duelo y Eliminación y será reemplazado). De ese modo, fue eliminada la pareja de Paula Trapani y Augusto Buccafusco.

Tras la nueva gala de eliminación, quedan hasta ahora 17 parejas en competencia con chances de convertirse en campeones de Cantando 2020:

1. Carmen Barbieri y Mariano Zito

2. Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal

3. Dan Breitman y Florencia Anca

4. Cinthia Fernández y Facundo Magrané

5. Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo

6. Flor Torrente y Michel Hersch

7. Martín Baclini y Jéssica Abouchain

8. Jey Mammón y Carla del Huerto

9. Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez

10. Agustín Sierra e Inbal Comedi

11. Lola Latorre y Lucas Spadafora (en esta ronda fueron reemplazados por Ariel Puchetta e Ivana Rossi).

12. Lizardo Ponce y Anto Cirillo

13. Brian Lanzelotta y Ángela Leiva (en esta ronda fueron reemplazados por Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari)

14. Claribel Medina y Agostina Alarcón

15. Floppy Tesouro y Pablo Turturiello

16. Charlotte Caniggia y Cristian Sergio (en esta ronda fueron reemplazados por Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca). 

17. Laura Novoa y Patricio Arellano (renunció al certamen y será reemplazado en la próxima ronda). 

Fuente.Lanacion

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias