Angela Leiva y Brian Lanzelotta se llevaron el mejor puntaje

La primera pareja en salir al escenario de Cantando 2020 durante la noche del martes fue la conformada por Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. En la previa, el cantante reveló que su compañera lo ayuda a dominar sus reacciones en la competencia: "Si tuviera otra compañera en lugar de ella, ya me habría peleado con mucha gente acá. Pero ella me dice: 'Hagamos lo que sabemos hacer', explicó.

Antes de cantar, los dos eligieron al azar un sobre con el tema que deberán interpretar la semana próxima: "Te aviso, te anuncio", de Shakira. Luego de escucharlos cantar "Corazón partío", de Alejandro Sanz, la primera en dar su devolución fue Nacha Guevara, dueña del voto secreto durante esta ronda de género libre.

"Ustedes siempre están bien. ¿Hay posibilidad de que Brian vaya más arriba o ese es su límite? Porque el brillo de Ángela es tan grande.. Creo que esta vez él desafinó menos. Trabajen para levantarlo más a Brian y que brille más el timbre", recomendó.

"Tienen distintas energías y personalidades, pero entiendo que es un trabajo duro para él estar a la par. Está incorporando cosas, como ese llantito que hace Ángela y que él hizo por primera vez. También con el vibrato está mejor. Ángela estuvo perfecta. Me encantó", sumó Karina "La Princesita" (10).

Oscar Mediavilla (9), consideró: "Es un hermoso tema, pero Sanz compone para él. Igual, quiero decir que Brian estuvo correcto, acompañó muy bien. Es muy difícil estar al nivel de Ángela y juntos forman una pareja interesante de escuchar. Vienen de otro palo y se meten en otros estilos sin problemas. Lo hicieron súper bien".

Por último, Moria Casán (8) agregó: "Me alegro que estén ya repuestos, porque el Covid afecta corporal y anímicamente. Ángela está mejorando su postura; cada vez está más moderna. La diferencia estuvo en que Brian quiere acompañarla, pero ella hizo un flamenco dramático y el más caribeño. Me gustó".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias