Cantando 2020:Noche del martes. Fotos, videos y puntajes

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta brillaron con un tema de Shakira

 

La noche del martes en el Cantando 2020,Ángela Leiva y Brian Lanzelotta debieron hacerse cargo del gran desafío que les tocó al azar: interpretar un tema de Shakira. "Es difícil, pero vamos para adelante y la vamos a romper", señaló el ex Gran Hermano en la previa.

Tras escucharlos cantar "Te aviso, te anuncio", el primero en dar su devolución fue Flavio Mendoza (7), reemplazante durante esta semana de Nacha Guevara. "¡Ángela, tenés una voz! Cantás lo que quieras. Brian la acompañaste, pero no estuviste a la par, eras como el coro. Me hubiera gustado que cantaras más con ella. Para mí, ella se lució mucho más. Me gusta que ella bailó".

Karina "La Princesita", dueña del voto secreto, coincidió: "Uno sabe que vocalmente van a rendir. Ángela bajó mucho la potencia de su voz para estar la par, y Brian hizo notas altas muy exigidas. Me faltó power y energía. Siempre están bien".

Sentí al principio que Brian comenzó de manera extraña, acomodándose en la afinación. En el caso de Ángela, me pareció superbien. Es una excelente cantante que maneja todos los estilos. Me gustan mucho. Más allá de los detalles que vi en Brian, son una gran pareja", agregó Oscar Mediavilla (7).

Finalmente, Moria Casán (8) indicó: "Es muy difícil lo que han hecho y a mí me gustó. Coincido en que Brian entró medio dudoso, pero parecía que cantaban dos mujeres. Logró acercarse a ella. Eran dos minitas. Estuvo bien, tuvieron actitud".

       

Carmen Barbieri se hartó de Luisa Albinoni: "Si me busca, me va a encontrar"

 

Luego de lanzar la obra Un estreno o un velorioCarmen Babrieri volvió al escenario de Cantando 2020. En rigor, la capocómica y su compañero, Mariano Zito, debían presentarse el lunes, pero por un problema en su voz, pidió que le cambiaran el día. Ese cambio obligó a la producción a adelantar la presencia de Luisa Albinoni, hecho que no le causó mucha gracia a la actriz, que contó así con un día menos de ensayo.

"Estoy mejor de la voz, tratando de impostarla", contó Carmen y aclaró que no está peleada con Luisa Albinoni, quien antes de ser incorporada como concursante titular, fue su reemplazante en el concurso. "Somos amigas de toda la vida. No la invité al estreno porque fue todo muy rápido. No invité ni siguiera a mi hijo. No sé qué le pasa. Me está buscando. Y si me busca, me va a encontrar", expresó.

Tras cantar "Esclavo de sus besos", de David Bisbal, el primero en dar su devolución fue Flavio Mendoza, director de la obra en la que participa la artista y reemplazo de Nacha Guevara en el jurado. "Noté que estás un poquito mal de la voz. Es normal. Venís de un estreno. Mariano tiene una voz increíble... Se notó la diferencia. Él canta muchísimo. Tendrían que ser un poco más parejas las duplas. Por momentos, hasta lo escuché a Bisbal".

Karina "La princesita", dueña del voto secreto, agregó: "Fue la noche de Mariano, pero más que nada porque su voz es muy similar a la de David. Me gustó que ella compensó al final, cantando más. En el estribillo, en dos oportunidades, Carmen se olvidó un poco la letra"

"Mariano estuviste muy bien. Carmen, vos siempre estás bien, pero lo que noté en esta oportunidad es que deberías respirar más para estar más cómoda. Estabas usando respiración muy corta y llegás con lo justo. Si respirás con más vitalidad, vas a resolver mejor los finales", recomendó, a su vez, Oscar Mediavilla (7).

Finalmente, Moria Casán (7) indicó: "Mariano tiene un porte escénico arrasador, no es el típico prejuicioso de la comedia musical. Se nota lo distendido que sos. Te adaptás a todo. Carmen tiene que saber administrar su energía: Con los debuts, se paraliza. Es una gran somatizadora. Y es entendible... ¡Has vivivo como en un sanatorio! Si tuviera que pintar un cuadro tuyo, sería el de la enfermera pidiendo silencio. Es hora de empezar a quererse y a elegirse. Y a administrar tu energía. De cualquier manera, es una pareja que siempre rinde".

   

Agustín Sierra cantó un tema de Amy Winehouse y lo mataron

 

Tras haber dejado fuera de concurso a Lizardo Ponce, uno de los favoritos del público, Agustín Cachete Sierra volvió al escenario de Cantando 2020. "Qué momento, eh. Fue una lástima cruzarnos, porque nos llevamos muy bien. No creíamos que fuera a pasar. Siempre tratamos de tener fe y pensar en positivo. Yo venía de bajarme de Sex, un día antes, y creí que me quedaba también sin el programa", se sinceró el actor.

Consultado por Ángel De Brito y Laurita Fernández por su relación con Cande Molfese, insistió: "No hay ningún romance con Cande. Van a ver fotos de los dos juntos porque somos amigos. No quiero estar con nadie y estoy bien así". Sin embargo, ante la insistencia de los conductores, reveló: "Me ayudó con la canción de esta semana. Me da devoluciones y hacemos videollamadas muy seguido. Con todos los rumores, nos estamos hablando menos. Por ahora no hay nada, es una amiga".

Tras escucharlo cantar junto a su compañera, Inbal Comedi, "Rehab", el tema de Amy WInehouse que les tocó en suerte, el primero en dar su devolución fue Flavio Mendoza (3), reemplazo de Nacha Guevara en el jurado. "Yo vi a esta gran cantante en vivo y es terrible comparar. Te transportaba. Agustín, vos repetiste todo el tiempo las dos mismas palabras. La puesta estuvo linda. No estuvo mal. Fue el cuadro de Inbal y vos acompañaste muy poquito. Tendrías que haber tenido un poquito más de letra". Entonces, el actor recordó que él no sabe hablar en inglés, pero la excusa no conformó al coreógrafo: "Sino, hay que poner un parripollo".

Karina "La princesita", dueña del voto secreto, agregó: "Me dan mucha ternura. Inbal da todo siempre, y él termina y festeja. Pero también quiero ser justa con lo que vi. Yo no sentí que Agustín haya afinado. Voy a subir unos puntitos por la onda que le puso".

"Viste cuando uno graba, hay aparatos que se usan para arreglar las voces. Vos, Agustín, tendrías que implantarte uno de esos aparatitos. Tenés muchos seguidores, así que lo podrías conseguir por canje. Inbal canta fenomenalmente bien y Agustín le pone todo. Le falta afinar, pero lo demás lo hace muy bien. Tenés pinta, muchas novias... El tema es que estamos en Cantando 2020 y la gente debería cantar...", expresó, a su vez, Oscar Mediavilla (4).

Finalmente, Moria Casán (6) indicó: "Esta pareja me gusta. Él tiene algo que no se parece a nadie: tiene confianza en sí mismo pero no se la cree. Al principio, me hizo mal al oído, pero cuando empezaste a actuar te entendí todo lo que dijiste. No tenés el prejuicio del papelón. En este contexto, hay que ser uno más que nunca. No me pareció tan terrible".

     

Floppy Tesouro se enojó otra vez por las devoluciones

 

Quiso el azar que a Floppy Tesouro le tocara interpretar un tema de Christina Aguilera. Y lejos de amedrentarse, la ex Gran Hermano festejó la oportunidad. "Tuve mucha suerte de elegir ese sobre", indicó en la previa de Cantando 2020, refiriéndose a la modalidad con la que fueron escogidas las canciones que los participantes deben interpretar durante esta ronda.

Tras escucharla cantar "Pero me acuerdo de ti" junto a su compañero, Pablo Turturiello, el primero en dar su devolución fue Flavio Mendoza (5), reemplazante de Nacha Guevara durante esta semana: "Floppy estás hecha un fuego. Bella. ¡Es tan difícil llegar a cantar como estos cantantes! Sé que esta semana no podían hacer una versión propia. Por eso, me jodió al oído. Estuvo raro. No me gustó. Fue muy forzado todo".

"Están muy lindos. Estuvo 'actuadito' y no se sintió la emoción. Hace falta trabajar las tensiones en el cuello de Floppy. Cuando termina las frases, lo hace con la jota. 'Pero me acuerdo de tijiji'". expresó Karina "La Princesita", y, como todas las rondas, Tesouro no estuvo de acuerdo con su devolución. "Yo no hice eso con la jota", se quejó. "No sucedió una vez, sino muchas", cerró la jurado.

"Es un hermoso tema. Lo caminaron bien, pero hubo detalles de afinación que deberían corregir. En el caso de ella, faltó firmeza. A veces están dando vuelta alrededor de la nota... Y Pablito lo hizo bien, pero hubo también unos detalles. Escúchense y van a ver que lo que les digo es así. Hay algún problema en la respiración. Cuando Floppy canta tiene muy tensa la panza y eso la hace desafinar", sumó Oscar Mediavilla (6).

Antes de que su amiga Moria Casán (7) diera su devolución, Tesouro pidió la palabra y criticó, también, las palabras de Mendoza: "Me sorprendió la nota y la devolución de Flavio. Hemos trabajado juntos y sabés que te admiro. Yo hice mi propia versión. No me sentí exigida, como dijiste".

Entonces, sí, la exvedette dio a conocer su puntaje: "No fue la vez que más me gustó. Noté tres imperfecciones que me hicieron un ruido raro. Lo de la panza es porque está desnuda abajo. Eso la condicionó. Me gusta el show que hacen. Como solo fueron tres detalles, les bajo solo tres puntos".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias