Cantando 2020: Noche del miércoles. Fotos, vídeos y puntajes

La Bomba Tucumana" cantó "Mi perro dinamita" y se llevó el mejor puntaje

 

"Que yo sepa, no tengo un bozal legal, pero no quiero hablar más. Yo quería mi auto y me lo devolvieron. Fue un pacto de adultos y decidimos no hablar más uno sobre el otro. Un besito y que sean felices todos", con esa frase, Gladys "La Bomba Tucumana" dio por concluido en Cantando 2020 su conflicto legal y mediático con su expareja, Sebastián Escacena.

De quien sí quiso hablar es del hombre con el que comparte su presente. "No vamos a poner rótulo de novio, pero le mandamos un besito a Emiliano: es una gran persona. Tiene una educación muy linda y muy humilde, similar a la mía. Ojalá lo inviten algún día, porque canta muy bien", expresó la intérprete de "La pollera amarilla".

Luego de escucharla cantar junto a su hijo Tyago Griffo "Mi perro Dinamita", de Patricio Rey y sus redonditos de ricota, la primera en dar su devolución fue Nacha Guevara (9). "Muy bien. Entraron con alegría y energía. ¡Lo que pueden hacer un novio y un auto! Me encantó. Tyago está cantando divino y el rock te queda muy bien. Me tiraría a hacer algo por ahí. Gladys estuvo muy suelta".

Karina "La Princesita", dueña del voto secreto en esta ronda, expresó: "Gladys, Gladys... ¡Hoy no te olvidaste la letra! ¿Qué tomaron hoy? Fue increíble. Me encantó". Por su parte, Ángel De Brito quiso saber entonces si la jurado estaba de novia, basándose en una "investigación" de la influencer Juariu. "No. Qué vergüenza. No estoy de novia, pero estoy bien. Estoy charlando con alguien. Mucha charla", se sinceró, mientras en las pantallas se mostraba el rostro del caballero que conquistó el corazón de la cantante.

"También estoy charlando con una chica", bromeó Oscar Mediavilla. "Me encantaron. Es la primera vez que escucho a Gladys despegándose de cantar tropical. Ella suele dejar esa impronta y esta vez no pasó. Tyago canta increíblemente bien. En cualquier momento vamos a hacer algo juntos", agregó el productor, que los puntuó con 10.

Por último, Moria Casán (10) indicó: "Tuve un orgasmo auditivo. La rockera de Gladys me encantó. Se apartó de lo de ella, y ahí está la ductilidad del artista. Él, muy genial, tiene una gran facilidad para adueñarse de todos los ritmos. Me gustó muchísimo".

 

 

 

Lola Latorre volvió al certamen y Nacha Guevara la tildó de "caso perdido"

 

Luego de recuperarse del Covid-19 y de que la producción decidiera suspenderla por dos semanas por haber estado presente en una fiesta clandestina, Lola Latorre regresó a Cantando 2020. "Hace un mes y medio que no nos vemos. Gracias a todos los chicos que nos reemplazaron. No dudé en volver, solo me pregunté cómo sería. Vi que un montón de mis compañeros me criticaban, pero ni me meto porque no quiero tener problemas con nadie", expresó la hija de Diego y Yanina Latorre.

Luego, ante el comentario de Laurita Fernández de que esta vez no se encontraban sus familiares en el piso para brindarles su apoyo, Lola señaló: "Muchos dicen que yo me paro acá porque tengo a mi mamá que me defiende, entonces les dije a mis viejos que no vinieran para demostrar que me la puedo bancar sola". Según contaron luego los conductores, la joven se había quejado del tema que le había tocado en suerte interpretar; "Algo contigo", el clásico de Chico Novarro en la versión de Vicentico. "No dije que es un tema de mierda, solo que a nosotros nos costó mucho", aseguró ella.

Tras escucharlos, la primera en dar su devolución fue Nacha Guevara. "En este tiempo que no estuvieron, la gente evolucionó y los que no lo hicieron, partieron. Además, se incorporaron grandes cantantes. Y se nota mucho la diferencia con ustedes, porque perdieron el tren, porque no ensayaron. Lucas, sos muy afinado, pero se nota que están fuera. Sigan trabajando", dijo antes de ponerles un 6. Ángel De Brito, entonces, señaló que la jurado no le había hecho ninguna observación a Latorre. "No, hay un momento en el que dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos", disparó Guevara.

"Lindo verlos. Es verdad, Lucas es bastante afinado, pero no te sentí cómodo al principio de la canción, después cuando se armó el 'cachengue' te acomodaste. Lolita bien, hubo desafinaciones en los solos y cuando cantaron juntos. Se notó que no les gustó el tema, y a mí tampoco me gustó", agregó Karina "La Princesita", dueña del voto secreto en esta ronda.

Oscar Mediavilla, que les puso un 4, opinó: "Para cantar este tipo de temas hay que haber vivido lo que se cuenta. Se notó que no les gustó, y es un tema precioso. La afinación estuvo muy poco firme y no convenció. Coincido con Nacha, tuvimos noches de cantantes muy importantes. Tienen que correr para alcanzar la pelota".

"Parece la obra de Flavio [Mendoza], Un velorio o un estreno, falta la música de funeral", dijo Moria Casán acerca del tenso clima que se vivía en el estudio. "Se los extrañó. Un poquito triste te noto, Lola. Errores cometemos todos. Sos una chica de 18 años que te metieron en un lío... A cualquiera le pasa. Vemos gente que tiene un poder muy fuerte y ni siquiera usa barbijo. Vaselina para todes, que te resbale. Estuvo bueno. Ellos tienen esa cosa naif, por supuesto que ellos no pueden sentirlo este tema. No me sonó tan mal. Me gustó el look, como dan visualmente".

"Si ustedes hacen bullying en las redes, acostúmbrense al bullying", le recomendó la exvedette, que los quiso ayudar poniéndoles un 7. Y entonces, llegó la justificación de la participante: "Uno puede cometer un montón de errores, pero hay un límite porque uno es una persona; a eso se tiene que acostumbrar el público. Pero bueno, nada, me tengo que acostumbrar a esto, lamentablemente. Muchos hicieron lo mismo, pero hablan de mí porque estoy expuesta. Me cobran por cosas que dice mamá. Inventan un montón de cosas. Uno dice que no va a escuchar las críticas de la gente, pero cuando ya es violento y agresivo por parte del público, ya no".

 

 

Cinthia Fernández se puso a llorar en el corte después de interpretar "Libre"

 

"Me quedé con los 'chiculines' y el ojo de Iliana Calabró y ahora me enteré de que el tema fue por la caída del Muro de Berlín. Ahora soy más culta", bromeó Cinthia Fernández sobre la canción que le tocó interpretar en esta nueva ronda de Cantando 2020: "Libre", de Nino Bravo. Luego contó que cuando regresa a su casa después del programa, le pide a su compañero, Facundo Magrané, que la llame porque tiene miedo de quedarse dormida mientras conduce.

La primera en darle su devolución fue Nacha Guevara (6). "Son una pareja que me gusta, pero la canción no funcionó. Este tipo de canciones puede resultar cursi si no se le da la fuerza necesaria. Y, en este caso, quedó como que no significaba nada cuando tiene un gran significado. No vi en ninguno de los dos un compromiso con la libertad de la que habla el tema. Hay que tener garra para hablar de la libertad, que es el valor más buscado. No vi eso, vi una cancioncita".

Karina "La Princesita", dueña del voto secreto, dijo en su turno: "Facu, bien; porque sos cantante. Cinthia, sin serlo, podés transmitir un montón; me pasó cuando cantaste 'Malo'. Sin embargo, hoy no sentí nada. En ella huno algunas desafinaciones, pero no fueron muy importantes. Lo único que me gustó fue el final".

Por su parte, Oscar Mediavilla (4), que fue jurado también de la primera edición de concurso que terminó ganando la hija de Juan Carlos Calabró, expresó: "Las canciones llevan a la cúspide a los artistas o los hunden. Defender esta canción no es nada fácil: hay que meterse muy profundamente en la interpretación. Y, en el caso de ustedes, fue un cuento fugaz. Comparada con la interpretación de Iliana Calabró, estuvo bien. Sobre todo, porque sus primeras interpretaciones fueron tremendas y llegó al final de la misma manera, pero logró una gran empatía con la gente. Estas canciones hay que encararlas desde la pasión y el compromiso. Quizá, ni siquiera bailar, solo comprometerse con lo que la letra dice".

Por último, Moria Casán indicó: "Te escuché decir que te tienen que hablar los chicos a la noche cuando vas manejando para no dormirte. ¡No hagas eso! Tomate un taxi, buscá alguien que te lleve. Vos que conseguís tantas cosas... Eso es muy peligroso. Si te pasa algo, las nenas se quedan sin mamá. ¡No vayas manejando a tu casa de vuelta!", recomendó, azorada, la jurado.

"A mí no me pareció tan terrible la presentación. Hicieron lo que pudieron con una canción de los 60. Para mí Nino Bravo ya está momificado. Ella desafinó un poquito y él le puso mucho histrionismo. Creo que la libertad para ustedes es lo que están haciendo ahora. Para la próxima, quiero más contacto visual entre ustedes. Igual, no me desagradó", cerró Casán (7).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias