Cantando 2020: Noche del jueves. Fotos, videos y puntajes

Charlotte Caniggia tuvo su "mejor noche

 

Tras haber sido salvada por el jurado en el último duelo, Charlotte Caniggia regresó al escenario de Cantando 2020. En esta ocasión, la heredera de Mariana Nannis debió enfrentar el desafío que le planteó el azar: interpretar "Lollipop", de Viuda e hijas de Roque Enroll.

Charlote decidió acompañar su presentación con un look y una puesta con estética infantil. Sin embargo, contó que no está en sus planes incursionar en la conducción de programas para chicos: "No tengo paciencia. No me veo mamá, recién a los 40. Quiero vivir la vida, conocer el mundo, ir a fiestas. Por suerte Roberto no me pide un niño. Es muy caballero".

Luego de escucharla cantar junto a su compañero, Cristian Sergio, la primera en dar su devolución fue Nacha Guevara (8). "¡Qué lindo! ¡Qué fresco! ¡Tan bien puesto! Te quedó muy bien el tema. Estuviste más afinada, mucho mejor. Jugaron lindo. Me encantó", expresó la artista.

Después, llegó el turno de la dueña del voto secreto, Karina "La Princesita": "Me gustó la idea y les quedó muy linda la canción. Quién se lleva todos los aplausos es el coach, Mariano, que logró que defendieran así un tema que a Charlotte no le gustaba. Bien Charlotte, que cantaste toda la canción entera. Hubo muy pequeñas desafinaciones".

"Chicos, lo hicieron mejor que otras veces. Empezaron a aprender a defender los trapos. Se escuchó mejor. Te refinaste, Charlotte, y salió bastante mejor que lo habitual", expresó Oscar Mediavilla.

Por último, Moria Casán (10) indicó: "Me encantó. Charlotte estuvo determinada. Va largando la mochilita y tiene otra actitud corporal. Después, me gustó que siguió la coreo sin mirar dónde tenía que sentarse. Parecían un dibujo animado los dos. Estuvo muy bien la puesta. Es la primera vez que todo entona. Es la mejor noche de Charlotte, lejos. No hubo fallas grandes. Me gustó mucho".

   

Jey Mammon cantó "Vivo por ella" y se llevó un buen puntaje

 

Quiso el azar que Jey Mammón y Carla del Huerto tuvieran que interpretar, en esta nueva gala de Cantando 2020, "Vivo por ella", el clásico de Andrea Bocelli y Marta Sánchez. Tras escucharlos, la primera en dar su devolución fue Nacha Guevara (9). "Muy bien. Algo chiquito para Jey: no lo solfees tanto, sobre todo al principio. Es algo que suelen hacer los pianistas, vos no lo tenés mucho, pero hoy apareció", recomendó la artista.

 

La dueña del voto secreto, Karina "La Princesita", afirmó: "Siempre me gusta lo que hacen. A mí, como a todos los que nos dedicamos a la música, esta canción me emociona. Y en este caso, no sentí emoción, pero me gustó. No puedo decir que estuvo mal hecha, porque son dos excelentes cantantes".

"Tenés un look Cornelio Saavedra. Muy patriota. Ella le puso garra, llegaba con dificultad a algunas notas, pero le puso garra. Él estuvo raro", comenzó, en broma, Oscar Mediavilla (9). Y continuó: "Tengo que reconocer que tienen un nivel muy parejo. Me encantó. Jey, podrías dejar que fluya más el corazón y no estar tan pendiente de seguir la línea melódica. Merecen cosas buenas".

Por último, Moria Casán (8) expresó: "Estuvo bueno. Me gusta lo que hacen, pero les falta un poco de pasión. Me gustaría más emoción. Estuvieron muy bien".

     

Flor Torrente se animó a un clásico de Las Primas

 

Tras haberse llevado el mejor puntaje con un tema de Viejas Locas, Flor Torrente y Mich Hersch aceptaron en el Cantando 2020 el desafío de interpretar "Saca la mano, Antonio", de Las Primas de mediados de los años ochenta. "Estamos muy contentos. Las Primas nos enviaron un mensaje y les mandamos un beso. El tema no es fácil. Tiene mucha letra y no para nunca. Es intenso", expresó la actriz.

Tras escucharlos, la primera en dar su devolución fue Nacha Guevara (6). "Hicieron el mayor esfuerzo, pero cuando el tema es tan boludo. Forma parte de la década de los '90, de la decadencia cultural, y eso me afecta el oído y los sentidos. Ustedes son una pareja que me encanta, pero no se puede ir contra la naturaleza de algo. Tendrían que haber sacado otro sobre", expresó, en referencia a aquellos sobres que los participantes debían elegir al azar con el tema a interpretar.

La dueña del voto secreto, Karina "La Princesita", indicó luego: "A mí esta pareja me gusta. La idea no me gustó, pero valoro la valentía de haberlo hecho igual. Habla de mucha seguridad en ustedes. Me hubiera gustado que Flor lo hubiese cantado con su voz, bien cantado":

"Convengamos que esto no lo escribió ni Alberto Cortez ni Joan Manuel Serrat. Es un tema. Nunca me gustaron Las Primas. Yo tocaba rock & roll y las odiaba. A pesar de eso, esta pareja siempre tiene un nivel parejo, siempre arriba. Lo hacen muy bien. Hicieron lo que pudieron. Es imposible hacer con este tema algo mejor de lo que hicieron", agregó Oscar Mediavilla (7).

Moria Casán (8), en tanto, discrepó: "Debo decir que a mí me encanta esta música. En cualquier fiesta, todo el mundo se engancha con el patético trencito con 'Saca la mano Antonio'. ¿Quién no hizo el trencito? A mí me gustó. Las primas son unas genias. No estigmaticemos la música. Si un tema te hace levantar de la silla, algo tiene. Lo vi a Mich haciendo de una prima, y me encantó. Estuvieron muy coordinados con los bailarines. Estamos en Cantando 2020, que muchas veces es el 'Ladrando', y esto no lo fue".

     

El inesperado homenaje de Claribel Medina a Noelia Pompa

 

Claribel Medina y Agostina Alarcón volvieron al escenario del Cantando 2020, luego de la última presentación en la que la actriz rompió en llanto. En esta ocasión, madre e hija debieron ponerle el cuerpo al desafío que les tocó al azar: interpretar "Noelia", de Nino Bravo. Para buscarle una vuelta, decidieron jugar a que eran dos miembros del club de fans de una famosa: Noelia Pompa. La actriz y bailarina, a su vez, les dedicó un video que hizo llegar desde España, donde se encuentra viviendo desde hace cuatro años.

"Estoy intentando contener la emoción y la gratitud que siente mi corazón porque me hicieran sentir cerca de mis raíces. Me llamo así por este tema; esto me conecta doblemente con mi madre. Ponemos este tema, cuando hablamos por teléfono, y se nos escapa alguna lagrimita. Quiero enviar un mensaje: en estos momentos duros que estamos viviendo, uno se puede caer y levantarse, y siempre, siempre, vale la pena volver a intentarlo una y mil veces mientras tengamos vida", expresó la bailarina a través de un video.

Tras escucharlas, la primera en dar su devolución fue Nacha Guevara (7). "Un beso grande para Noelia. Fue difícil, chicas. Valoro que le hayan encontrado la vuelta, porque este tema para ustedes no tenía ni pie ni cabeza. Era imposible que lo llevaran adelante. A nadie le iba bien esta canción. Estaba traído de los pelos, no por Noelia, que se lo merece, pero quedó como emparchado. Cuando el tema está en contra es muy difícil, pero valoro el trabajo"

Karina La Princesita, dueña del voto secreto, dijo: "No sé cómo definir lo que pienso. La voz de Agos fue como en un infantil, estuvo lindo, pero fue raro: un tema de Nino Bravo, cantado como un infantil. Me gusta la energía de ustedes, pero no como quedó".

"Le buscaron la vuelta. Es un tema que uno tiene muy presente por Nino Bravo, que es un cantante que canta muy bien y marca mucho las canciones. En este caso, no tuvieron mucha suerte. Habría que ver qué diría Nino. Vi el intento y el esfuerzo", sumó Oscar Mediavilla (6).

Moria Casán (9) indicó, a su vez: "Me gusta lo que está pasando con estas dos mujeres en este certamen. Noto una fuerza inusitada en Claribel. Está largando una cosa que le hacía falta. Tenía un corset interno. Agostina tiene una felicidad enorme por estar en el certamen. Me encantó".

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias