Graciela Alfano encaró a Yanina Latorre: «Vos y tu vieja son más malas que la peste. Admití que sos un ser de la oscuridad»

En su vuelta como angelita aprovechó el escándalo de Lola para decirle en la cara, todas las cosas que tenía atragantadas. "Si querés salvar a tu hija, escondete o cambiate el nombre".

Graciela Alfano tiene a Yanina entre ceja y ceja y esta semana que está cumpliendo el rol de panelista invitada en LAM, aprovechó para recordarle que no la quiere ni un poco.

A raíz de la posible renuncia de Lola al Cantando por todos los conflictos que tuvo con el jurado y especialmente, con Nacha Guevara, Alfano sacó todos los trapos al sol y le cantó las cuarenta a Yanina. "No me voy a meter con la criatura pero asumamos que vos y tu vieja son más mala que la peste. A toda acción le viene una reacción: te metés con todo el mundo, en la cama de la gente, parecés el fiscal de la Nación. Si querés salvar a tu hija, escondete. Cambiate de nombre".

Yanina intentó defenderse pero la Alfano no le dio chance: "A la nena le facturan todo lo que hacés. Sacrificate, no hables más, escondete. A Diego lo quieren, lo ama todo el mundo pero a vos te odian. Si querés que ella gane, dejalo a él y vas a ver como gana. Te están dando a tomar tu propio chocolate. Como madre, tenés que hacerte cargo de las cosas que hacés".

"Te metiste con los hijos de todo, de Evelyn... de todos. La odian a ella porque te odian a vos, te odian. Ya te lo dije el año pasado. Admití que sos un ser de la oscuridad y la gente no te quiere", siguió hasta que Ángel tuvo que intervenir para cambiar los ánimos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

De todo un poco

Noche del martes en el Cantando 2020

TweetLa pareja encargada de abrir la pista de Cantando 2020 en la segunda noche de «música de películas» fue la compuesta por Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. En

Choluleando

Cantando 2020: Noche del lunes

TweetAl ritmo de «Vas a darme tu amor», y vestida en homenaje a Grease, Carmen Barbieri llegó a la pista del Cantando 2020. Luego de saludar al jurado, Ángel de Brito sorprendió

EntreFilete Noticias