MasterChef Celebrity: Vicky Xipolitakis le dedicó su regreso a Germán Martitegui

Luego de algunas semanas ausentes, Vicky Xipolitakis regresó a la competencia de MasterChef Celebrity por Telefe. La participante, que se recuperó tras haber contraído el virus Covid-19, volvió con su habitual carisma, pero también se permitió emocionarse al recordar los difíciles momentos atravesados. Es la tercera participante en regresar al juego esta semana, luego de la vuelta de Leticia Siciliani, quien se ausentó algunos días por un imprevisto personal; y del Polaco, que también faltó por haberse contagiado de Covid-19.

"Es un virus que tiene mucha fuerza. Me siento una luchadora de la vida. Todo con garra se puede", dijo Xipolitakis antes la mirada de sus compañeros. La vedette explicó que atravesó ese duro momento junto a su hijo, pero sin la compañía de sus padres que, por edad, pertenecen al grupo de riesgo.

La noche vegetariana, en la que los concursantes contaron con la guía del experto Mauro Massimino, fue el marco para el regreso de la simpática figura mediática que volvió a insistir con la atracción que le genera Germán Martitegui. Fiel la su estilo, Xipolitakis no dudó en lucir una remera con el estampado de un corazón que contenía el rostro del gran chef, jurado del programa.

Sobre el final, el jurado debió elegir entre la mediática figura y Boy Olmi, ambos artífices de los mejores platos de la noche. Dolli Irigoyen, Damián Betular y Donato de Santis decidieron que Vicky Xipolitakis era quien había tenido la mejor performance por lo que le otorgaron la posibilidad de subir al balcón y evitar concursar el próximo domingo en la Gala de Eliminación, donde un concursante abandonará el certamen.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias