Noche del martes en el Cantando 2020

La pareja encargada de abrir la pista de Cantando 2020 en la segunda noche de "música de películas" fue la compuesta por Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. En este caso, eligieron interpretar el exitoso tema de El guardaespaldas, "I Will Always Love You", de Whitney Houston, pero también fueron los protagonistas de un "nuevo" segmento.

Es que antes de cantar, fueron los conductores Angel de Brito y Laurita Fernández presentaron un par de cámaras ocultas que, al mejor estilo del VideoMatch de los años noventa, los tuvieron como protagonistas.

La primera cámara tuvo a la cantante como cómplice y al ex Gran Hermano como víctima. En un ensayo, Leiva y la coach de baile, Lolo Rossi, le hicieron creer a Lazelotta que se había olvidado la coreografía y que en general todo le había salido bastante mal porque "no le estaba poniendo onda". En este primer caso, la cámara terminó con Lanzelotta muy enojado primero y al borde del llanto luego, cuando descubre que se trató de una "broma".

Hubo revancha. Lanzelotta citó a su compañera a su camarín para decirle que estaba harto de que lo opacara y le hizo creer que había pedido un cambio de pareja a la producción. Como era de esperarse, la discusión terminó de la misma manera: con la víctima angustiada y enojada, Para empeorar las cosas, apareció en el camarín Gabriel, el "productor enmascarado", para informarle a Leiva que su nuevo partenaire sería él. "Prefiero renunciar, me voy", terminó diciendo ella, antes de que le revelaran que se había tratado de un chiste.

Luego sí, haciendo gala del nombre del programa, llegó el momento de escucharlos cantar, y la primera en dar su devolución fue Nacha Guevara (10). En pleno ataque de llanto, Nacha precisó: "Me ocurrió lo que siempre espero que me pase. Brian, cada vez sos más querible. Tienen diferencia vocal, pero se acoplaron bien. Se conectaron y me emocionaron. Me voy a poner de pie".

"A mí me gustó. Ustedes no hablan inglés, como yo, y fue un gran desafío. Ángela me encantó y Brian acompañó bien. Cantó poco y eso que hizo, que estuvo correcto, podría haberlo hecho un poquito más. Me gustó bastante", sumó Karina La Princesita (8).

Oscar Mediavilla (10) agregó: "Me emociona que aparezcan voces que conmuevan al jurado. Ángela tiene todas las condiciones para hacer lo que quiera y Brian hizo todo de manera muy correcta. Realmente me gustó mucho".

Por último, Moria Casán, dueña del voto secreto, agregó: "Me quedé impactada con las cámaras. Me parece que son mejores actores que cantantes. La pareja es un fuego. Me hizo un poco de ruido el inglés al principio y Angela empezó baja, pero después se ensamblaron bien los dos. Me gustó, pero no me encantó".

       

La Gladys La Bomba Tucumana y su hijo cantaron un tema de Sandro

  Este martes, los participantes de Cantando 2020 mostraron su talento interpretando el tema central de alguna película. Gladys "La Bomba Tucumana" y Tyago Griffo eligieron homenajear a Sandro, con uno de sus grandes éxitos: "Dame el fuego de fuego", del film Destino de un capricho. Tras escucharlos, la primera en hablar fue Nacha Guevara (8): "¡Qué lindo es ver a la gente progresar! Estuvieron muy conectados, pero hubo problemitas rítmicos. De todos modos, estuvo muy bien". "No siento que haya sido la mejor canción para que ustedes se luzcan, pero en realidad una canción difícil para todo el que la cante. Las estrofas le quedaban algo bajas a Gladys, pero su voz estuvo mucho mejor que en otras presentaciones. Los dos la rompieron", sumó Karina "La Princesita" (7). "Están muy bien. A mí no me parece un tema representativo de sus estilos, pero lo hicieron bien", agregó Oscar Mediavilla (7). Por último, Moria Casán afirmó: "Me pareció mucho... Me faltó alma, fuego sagrado... Era como una velita que se apagaba. Son profesionales y nunca van a estar mal, pero podrían estar mejor".    

Cinthia Fernandez interpretó La Mascara

 

En la segunda noche de música de películas en Cantando 2020, Cinthia Fernández y Facundo Magrané eligieron interpretar el tema de La máscara, "Cuban Pete", pero el hecho de que el partenaire estuviera vestido como el protagonista del film y la bailarina como una policía, no terminó de convencer al jurado. Al final del programa, la panelista de Los ángeles de la mañana se refirió alos viejos tuits de Migue Granados que salieron a la luz este martes y que la tenían como blanco de insultos y amenazas.

Tras escucharlos, la primera en dar su devolución fue Nacha Guevara (7). "Facu, te comiste el número, porque te luciste, pero también por el vestuario. Si la protagonista está vestida igual que los bailarines, no se luce. Cinthia baila muy bien, pero no la pude ver, estaban todos mariposeando alrededor. Les voy a subir un punto porque lo que alcancé a ver estuvo muy bien. Una máscara siempre ayuda a liberarse".

"A mí me parece que siendo figura Cinthia, es valorable que lo deje lucir a él. Habla de su humildad. La actitud de los dos estuvo muy bien, pero la parte vocal no. Cinthia desafinó toda la parte que cantó sola. Está bueno que se vuelquen por algo cómico, pero para mí no estuvo tan bueno", agregó Karina "La Princesita" (5).

Oscar Mediavilla (6), a su vez, indicó: "Estuvo bien. Me gustó lo que dijo Nacha: vos, Cinthia, deberías haberte diferenciado. De hecho bailaste mucho... Yo no estoy de acuerdo con el tema de la humildad... Hubo desafinaciones incómodas. De todas maneras, uno tiene que evaluar que él estuvo muy bien".

Por último, la dueña del voto secreto, Moria Casán, expresó: "Cambié el oído: los que para los otros es fatal, para mí es bueno".

Luego, el conductor Ángel De Brito le preguntó a Fernández sobre los viejos y agresivos tuits de Migue Granados dirigidos a ella , que volvieron a salir a la luz este martes. "Es algo que hoy en día no tiene que pasar. Si bien los tuits son viejos, me parece una agresión desmedida desearme la muerte de una manera obsesiva: 'Que te mueras", 'que te pase un camión por encima de la cabeza'... La verdad es que son cosas que no ha lugar. Todos pudimos cometer errores, porque la tele, la vida y el tiempo nos enseñaron un montón de cosas, sobre todo en lo que tiene que ver con el humor, pero en eso me parece que no había que hacer un cambio. Directamente es algo que no debía haber ocurrido en ningún tiempo", comenzó explicando.

Y continuó: "Encima, me pidió disculpas de manera privada y le dije que si el daño lo había hecho en público, las disculpas también debían ser públicas. Y solo cuando lo estábamos 'matando' en La previa del Cantando se dignó a poner un tuit pudiendo disculpas que deja mucho que desear, hablando mal de judíos, de gordos... Una cosa espantosa".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias