El alcalde de Miami furioso con Yanina Latorre por llevar a vacunar a su madre a la Florida

Una enorme polémica se armó en la televisión, tanto argentina como en la costa oeste de Estados Unidos, a cuento de la vacunación contra el covid que Yanina Latorre logró para Dora Caamaño, su madre. Un informe de un programa local de noticias en habla hispana del Estado de la Florida apuntó contra la periodista por hacer turismo sanitario e inmunizar a su madre en el Hard Rock Stadium, y el tema escaló hasta al propio alcalde de Miami.

 

Asunto que fue abordado en El Show de Los Escandalones, cuando Daniel Ambrosino leyó el comunicado de prensa que emitieron las autoridades de Miami: "Son casos aislados que generan cierto malestar porque tienen prioridad personas que evidentemente están en condiciones de subirse a un avión y viajar, por sobre ancianos de la ciudad. Además, en esos casos hubo un mínimo fraude porque para sacar número se pone el número del seguro social. La realidad es que las normas vienen dadas por el estado y no se van a poder cambiar por estos casos, que no fueron ilegales, sino poco éticos".

 

Más tarde, Ambrosino puso al aire un audio de WhatsApp del propio alcalde Francis Suárez indignado: "Yo estoy completamente en contra de turistas o extranjeros viniendo a vacunarse aquí, en la ciudad de Miami. Desafortunadamente, la ciudad no está administrando ninguna vacuna en este momento, ni tenemos vacuna. Ahora vamos a recibir más en las próximas semanas. Voy a revisar si personas que no viven aquí pueden tener prioridad para aplicarse la vacuna".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias