La Princesita, a fondo y con la verdad contra La Bomba Tucumana

Recuperada de su covid positivo, Gladys la Bomba Tucumana visitó Los Ángeles de la Mañana, donde se reencontró con Karina la Princesita luego de varios enfrentamientos en la pista de Cantando 2020. A horas de que la madre de Tyago Griffo quedara eliminada del certamen, en donde fue reemplazada por Lissa Vera, la jurado le blanqueó sus diferencias.

Todo comenzó cuando La Bomba Tucumana le reprochó a Karina que haya tenido cruces tanto con ella como con Ángela Leiva, dos representantes de la movida tropical: “Yo no le dije nada feo a Ángela, perdón. Yo nada más me libré de acusaciones”, arrancó la Princesita.

Más tarde, Gladys aseguró que, a diferencia del cortocircuito con Ángela, el de ellas había sido leve por lo que no entendía porqué seguía la tensión: “Tranca de mi parte Gladys nada más. De tu parte hacia mí no fue tranca. De Ángela hacia mí tampoco fue nada tranca. Me pasa que veo un montón de personas pidiéndome tener empatía cuando no la tuvieron conmigo. Sin embargo, no les pagué con la misma moneda ni les falté el respeto como ustedes me lo faltaron a mí. Solo me senté, lo hablé y ya”.

 

Ahí, Gladys indagó: “¿Y yo qué te hice? ¿Por qué sentís ese rencor hacia mí?”. A lo que Karina replicó: “No me hiciste absolutamente nada. Pasa que cada vez que daba una devolución vos te creías que estabas por encima de mí y que no soy quién para darte una devolución. Mis notas siempre te caían mal. Me lo dijiste en la pista y después te olvidaste. Vos decís cosas y te olvidás”.

Como La Bomba Tucumana se reivindicó como una artista de los 90’ y le dijo a la Princesita que era de la actualidad, Karina exclamó: “Yo no soy una artista de ahora, canto desde hace 17 años. Nadie es más que nadie”.

Indignada, la angelita se explayó: “Yo no siento rencor, pero vos recriminaste mucho mis devoluciones y las señalaste. El tema capaz que lo tenés vos conmigo. Cantan distinto con Ángela ¡¿Pensás que cantás mejor que ella?! ¿Me estás recriminando que le puse un 10 a ella y a vos no? Yo puntué como cantaban. A Nivel vocal me parece que Ángela está por encima de muchos en la movida tropical y de muchos otros estilos”.

Al final, sin reavivar su pelea con Ángela Leiva, Karina la Princesita le marcó la cancha a Gladys la Bomba Tucumana y a la partenaire de Brian Lanzelotta: “Acá siempre la guerra entre ustedes es ver quién es la mejor en la movida tropical. Por ahí yo logré más cosas que todas y no me van a ver sentada diciendo que la 1 y la reina soy yo porque a mí no me interesa. No tengo rencor con vos. Solo que a diferencia tuya siento que somos todas iguales y que nadie es más que nadie. Eso”.

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias