Cantando 2020: Se definió la segunda pareja finalista

Luego de que Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi se consagraran como los primeros finalistas de Cantando 2020, llegó el momento de saber a qué equipo deberán enfrentar este viernes, para alzarse con el premio de 500 mil pesos. Con esa premisa, Laurita Fernández y Ángel De Brito les dieron la bienvenida a los protagonistas de la segunda semifinal: Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, y Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari.

Los encargados de romper el hielo en esta gala en la que cada equipo debía interpretar cuatro temas, dos ya presentados en el programa y dos 'estrenos', fueron Leiva y Lanzelotta, que eligieron "Regresa a mí", de Tony Braxton.

Luego, Quiroz y Tapari se metieron de lleno en el pop latino y cantaron uno de los éxitos de Luis Miguel, "Qué nivel de mujer", y sorprendieron a todos los presentes, por sus movimientos en la pista y su poder vocal.

En esta instancia del concurso, cada miembro del jurado debía elegir a alguna de las dos parejas, luego de cada una de sus cuatro presentaciones. Como suele ocurrir, la primera en tomar la palabra fue Nacha Guevara: "Venía muy entusiasmada esta noche. Les quiero agradecer a los cuatro, porque los mejores momentos de Cantando son los que ustedes nos brindaron. Además, por la humildad con la que lo hacen. Los admiro y los respeto mucho. Para mí, ustedes son los ganadores".

"Había que romper el hielo y por eso a la pareja uno le costó mucho más. El equipo dos se guardaron esta sorpresa... Y fue algo muy inteligente. En este caso, elijo a la pareja número dos", expresó.

"Cuando vi los temas que les tocaron, creí que no era una buena opción para Rocío y Rodrigo, pero cuando empezó el tema, la voz de Rodrigo fue increíble y Rocío se transformó. Me emocioné. También voto a la pareja número dos", coincidió Karina "La Princesita".

 

Oscar Mediavilla, a su vez, sumó: "Son los cuatro fantásticos. Han cantado muy bien. Ángela es una reina. Todos. La pareja dos salió descontrolada, para levantar a todos los muertos. Elijo a la pareja número dos".

"Son extraordinarios. Tienen de todo, pero sobre todo capacidad de trabajo y pasión. La pareja número uno no me sorprendió demasiado. Lo vi a Brian más achicadito. Ángela tiene una voz gloriosa. Los chicos de la pareja número dos hoy son otros. Rocío es una chica nueva. Y manejaron el factor sorpresa y lo que mostraron fue muy moderno. Lo que han hecho es un gran show. Están para el 'Bailando' o para protagonizar una comedia musical. Nos hicieron arengar toda la canción. Nos sorprendieron. Sin ninguna duda, elijo a la pareja dos", cerró Moria Casán. De esta manera, Rocío y Rodrigo consiguieron el primer punto de la noche.

Llegó el momento, entonces, de que la producción pusiera al aire un tape con lo mejor de la pareja número uno en su paso por el concurso. "Hasta hoy, no tuvimos tanto en cuenta todo lo que pasamos y la alegría que le llevamos a la gente", indicó Leiva.

Fuente.LaNacion

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias