Claudia Villafañe, la ganadora de MasterChef Celebrity

Con un elegante traje blanco, Santiago del Moro dio comienzo a la esperada final de MasterChef Celebrity que terminaría coronando como ganadora a Claudia Villafañe. Entre aplausos, el conductor le dio la bienvenida a los tres miembros del jurado, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. Ellos expresaron la alegría que significaba la instancia de la final y Germán confesó: "Estoy muy feliz que ellas dos llegaran hasta acá, y va a ser muy difícil elegir a una".

 

Luego de eso ingresaron al piso las dos finalistas, Claudia Villafañe y Analía Franchín, luciendo un tocado con una foto de ella y de su rival. Al momento de tomar la palabra, Analía comentó: "Las dos queremos ganar, pero somos rivales con muy buena relación. Las dos traemos el cuchillo entre los dientes". Por su parte, Villafañe comentó cómo vivía esa instancia: "Con muchos nervios, mucha ansiedad y mucha felicidad por haber llegado hasta acá con Analía".

 

Una vez más, Del Moro procedió a hacer un anuncio: "Les dije que había sorpresas, porque no van a estar solas", y de ese modo entraron al estudio muchos de los excompañeros del certamen. El Polaco, Boy Olmi, Leticia Siciliani, "El Mono" de Kapanga, Fede Bal y Vicky Xipolitakis, entre otros, llegaron al piso y vitorearon a las finalistas. Pero ellos no iban a ser los únicos testigos de la última velada, porque luego llegó el momento en el que ingresaron los familiares de las finalistas. Por parte de Claudia, Dalma y Gianina estaban al frente, y ellas confesaron que el apodo "Tata", con el que todos comenzaron a llamar a Villafañe, fue creación de su nieto, Benjamín. En la vereda opuesta, Amelia, la mamá de Franchín, alentaba a su hija y reconocía una debilidad por Martitegui.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias