Claudia Villafañe, la ganadora de MasterChef Celebrity

Con un elegante traje blanco, Santiago del Moro dio comienzo a la esperada final de MasterChef Celebrity que terminaría coronando como ganadora a Claudia Villafañe. Entre aplausos, el conductor le dio la bienvenida a los tres miembros del jurado, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. Ellos expresaron la alegría que significaba la instancia de la final y Germán confesó: "Estoy muy feliz que ellas dos llegaran hasta acá, y va a ser muy difícil elegir a una".

 

Luego de eso ingresaron al piso las dos finalistas, Claudia Villafañe y Analía Franchín, luciendo un tocado con una foto de ella y de su rival. Al momento de tomar la palabra, Analía comentó: "Las dos queremos ganar, pero somos rivales con muy buena relación. Las dos traemos el cuchillo entre los dientes". Por su parte, Villafañe comentó cómo vivía esa instancia: "Con muchos nervios, mucha ansiedad y mucha felicidad por haber llegado hasta acá con Analía".

 

Una vez más, Del Moro procedió a hacer un anuncio: "Les dije que había sorpresas, porque no van a estar solas", y de ese modo entraron al estudio muchos de los excompañeros del certamen. El Polaco, Boy Olmi, Leticia Siciliani, "El Mono" de Kapanga, Fede Bal y Vicky Xipolitakis, entre otros, llegaron al piso y vitorearon a las finalistas. Pero ellos no iban a ser los únicos testigos de la última velada, porque luego llegó el momento en el que ingresaron los familiares de las finalistas. Por parte de Claudia, Dalma y Gianina estaban al frente, y ellas confesaron que el apodo "Tata", con el que todos comenzaron a llamar a Villafañe, fue creación de su nieto, Benjamín. En la vereda opuesta, Amelia, la mamá de Franchín, alentaba a su hija y reconocía una debilidad por Martitegui.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias