Martín Baclini admitió que nunca terminó el colegio secundario

Martín Baclini reconoció que no terminó el colegio secundario, pero quiere volver y terminarlo.

El empresario admitió que no tuvo una buena experiencia con la escolaridad, aunque le dieron ganas de recibirse después de haber empezado a estudiar inglés hace dos semanas.

Baclini reflexionó que “para mí el 2020 fue un año de desafío muy grande. Yo soy empresario y no artista, ese lado la gente no lo conoce. Yo no tengo estudios, no terminé la secundaria, lo mío es trabajar y la calle. Empecé a trabajar con 12 años. Uno como empresario tiene la responsabilidad de la gente y cumplir con todos el 100 por 100. Para mí que esté funcionando, es un premio“.

“Nunca lo conté esto del colegio. No es un ejemplo no estudiar y que te vaya bien. El estudio es la teoría, no alcanza con estudiar, no te hace empresario eso“, aclaró Martín entrevistado por Juan Etchegoyen en Mitre.

El exparticipante de Cantando 2020 celebró que “el 14 de enero empecé a estudiar inglés. Y tengo el objetivo de terminar el colegio. Me quedaron materias como computación, gimnasia y matemáticas creo. Un desastre. Era muy vago y no iba. Creo que lo único que aprendí fue a jugar al metegol. También pienso estudiar teatro en febrero“.

Martín analizó que “el que es empresario en este país sabe que tiene que tener un colchón. Y cuando viene la mala, tenes que ponerlo. No vamos siempre para arriba en Argentina y tenes que estar preparado lo mejor posible“.

“Nunca me imaginé tener la empresa seis meses parada, es como un hijo la empresa para mí. La pasé mal y se me caían las lágrimas, Juan. Fue desesperante. Tener 200 familias a cargo“, cerró Baclini.

Fuente:ElTrece

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias