Jorge Rial furioso con Morena por el festejo de su cumpleaños

La fiesta por los 22 años de More Rial levantó una enorme polémica. Ahí aparece gente sin barbijo dentro de un espacio cerrado, sin cuidados, dejando a un lado los cuidados que se piden para evitar la propagación del coronavirus. Las críticas le llovieron a la joven y la más dura fue la de su padre, Jorge Rial.

Desde Twitter, en un día en el su esposa, Romina Pereiro anunció que había dado positivo de Covid-19, el conductor expresó su molestia con su hija. “Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”, lanzó, picantísimo.

En las imágenes, que fueron compartidas en las redes sociales por More y sus amigos, aparece gente bailando en un SUM como Rodrigo NoyaFredy Villarreal y Laura Bruni, los tres compañeros de La mentirita, la obra que realizan en la la ciudad cordobesa.

Enojadísimo: la palabra de Jorge Rial tras la polémica fiesta de cumpleaños de More Rial.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias