Los celos de Jorge Rail a Jonatan Viale

Un tweet de Jonatan Viale sobre su desembarco el debut de su nuevo programa + Realidad generó la bronca de Jorge Rial, quien no dejó pasar el mensaje de su colega y lo cruzó fuerte en la red social.

Viale, que este año pasó de A24 La Nación+, escribió en Twitter: “Lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias @lanacionmas por recibirnos así. Y a mis compañeros @morandolucas y @Santiagobulat”.

Rial compartió el mensaje de Jonatan y recordó muy filoso el paso de su colega por América: “Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho te lleva la gente que te la 'cortaba'. Dejás a tus compañeros de @AmericaTV, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años”. No hay que olvidar que sus últimos programas como conductor de Intrusos no lograron superar los dos puntos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Chismes

La Academia: Super Duelo de cuarteto

TweetEste jueves 29 de julio, continuaron los enfrentamientos de cuarteto en el certamen de ShowMatch. Segunda ronda de súper duelos Débora Plager desplomó a Cachete

EntreFilete Noticias