Masterchef Celebrity: Sol Pérez y Gastón Dalmau fueron la peor dupla de la noche para el jurado

Este miércoles por la noche fue la gala de los mejores de la semana de Masterchef Celebrity. Ocho participantes debían para acceder a las medallas y evitar caer en la primera gala de eliminación del próximo domingo. Sol Pérez y Gastón Dalmau fueron, para el jurado, la peor dupla y en redes sociales estallaron los memes.

 

Los concursantes quedaron emparejados en cuatro duplas, que debían consensuar la compra del mercado en base al dinero conseguido previamente una cabina. Un integrante de cada dupla debía recolectar en 20 segundos la mayor cantidad de masterpesos. Y con ese dinero ficticio proceder a las compras de alimentos e ingredientes para realizar sus platos.

“La dupla que hoy hizo los peores platos es Gastón y Sol”, anunció Donato de Santis. El ex Casi Ángeles fue duramente criticado por Germán Martitegui, Damián Betular y de Santis, sin embargo decidieron salvarlo, con lo cual la conductora pasó directo a la primera gala de eliminación del próximo domingo. Delantal negro para ella.

Mientras que Georgina Barrasosa y Cande Vetrano se llevaron las primeras medallas de oro y plata.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias