Masterchef Celebrity 2021: Primer eliminado de esta nueva temporada

Ya hay un primer eliminado en Masterchef Celebrity Argentina 2021. El programa de Telefe ya despidió a su primer participante: Mariano Dalla Libera. El exfutbolista no pudo superar la primera semana tras ser el peor en la gala de eliminación del programa.

Dalla Libera quedó mano a mano con Hernán Montenegro y Fernando Carlos, pero el jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis lo eligió como el peor plata de la jornada, en un día que tuvieron que hacer un pastel de papas reversionado y croquetas.

El programa conducido por Santiago Del Moro también tuvo en la gala de eliminación a Andrea Rincón, Sol Pérez, Alexander Caniggia, Daniel Áraoz y CAE.

 

Taxi Chef, el nuevo programa de Masterchef Celebrity

"Hice un pastel de papa genial, con una capa de puré exquisito y me dijo que le faltaba. Le puse de todo. Es un clásico, no hay misterio, es lo mismo. Yo no fallé en nada. Las croquetas estaban un poco raras, pero aparte hubo compañeros que las entregaron vacías", aseguró en Taxi Chef, el programa con Roberto Funes y apuntando a Fernando Carlos.

Participantes Masterchef Celebrity 2021

Los famosos que siguen en competencia son Alex Caniggia, Andrea Rincón, CAE, Carmen Barbieri (se une tras superar el coronavirus), Candela Vetrano, Claudia Fontán (se suma en la segunda semana), Daniel Araoz, Daniela La Chepi, Fernando Carlos, Flavia Palmiero, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, Hernán Montenegro, Juanse, María O'Donell y Sol Pérez.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias