MasterChef Celebrity 2: La desopilante «comparación gastronómica» de Alex Caniggia

Si en la primera temporada no se ponía una ficha por Vicky Xipolitakis y terminó en las instancias finales, la sorpresa de 2021 en MasterChef Celebrity es Alex Caniggia.

El mediático, siempre desbordado, cambió por completo su actitud después de derrapar en el Cantando 2020 y recibir una condena social que lo hizo abandonar prematuramente el certamen y recluirse bien lejos de los medios.

En su nueva versión, el hermano de Charlotte se encuentra mucho más sosegado y obediente a las indicaciones del jurado y de sus compañeros. Dejó la rebeldía para sus looks capilares y no para su actitud.

Alex cambió el desafío por el sentido del humor, un camino que hasta ahora, sumado a su sorprendente habilidad culinaria, le ha rendido sus frutos. En el último programa, incluso se permitió bromear con Germán Martitegui, muy a su estilo

En el peor momento, justo viene el ‘Facha Hitman’”, dijo cuando el chef se acercó a su mesa de trabajo para ver en qué andaba su preparación. La referencia, evidente para los gamers, es a un personaje de la saga de juegos del mismo nombre, que se viste con saco oscuro y es calvo, justamente como estaba Martitegui el martes por la noche.

El jurado continuó con sus recomendaciones, mientras el participante prestaba completa atención a cada una de sus palabras. Tanto que terminó haciendo el mejor plato de la noche.

Reacciono, me concentro y lo hago. Va a salir un platazo, si me lo dice Hitman no puede fallar”, redobló la apuesta Alex para diversión de las redes que enseguida concordaron en el parecido y lo volvieron tendencia. Es cierto, Hitman es un asesino a sueldo, pero tampoco es necesario ser tan literal.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias