MasterChef Celebrity: Andrea Rincón, enojada con el jurado por no haberla elegido

Si no es por las recetas, es por sus compañeros y sino, por el jurado. Andrea Rincón no termina de encontrarle el pulso a MasterChef Celebrity: en cada revés se choca con un momento de frustración que desemboca en un nuevo revés, y así sucesivamente.

En el programa del martes, la actriz tuvo que ponerse de acuerdo con Juanse sobre el postre a cocinar. Para ello, tenían dos opciones: un Carrot Cake y un Victoria Sponge Cake, dos delicias importadas del Reino Unido. El músico se puso firme en su elección, lo que disparó las primera oleada de críticas y resignación de Rincón: “Es más fácil la que elige él; pero bueno, me da lo mismo”

Sin embargo, llegó a la mesa de degustación confiada de sus Carrot Cakes, aunque la seguridad le duró lo que los tres jurados tardaron en probarlos. “Se nota un sobremezclado. No está crudo, pero se siente la masa”, le dijo lo más suave que pudo Donato de Santis. Sus compañeros coincidieron. “Me tenía mucha fe, pero ahora no sé”, contestó con cierto disgusto ella.

Y tenía razón. Mientras sus compañeros salvaban la jornada, tanto ella como Claudia Fontán esperaban una devolución que no llegaba. Hasta que sí, puestas frente a frente, la “Gunda” subió a las corridas al balcón, mientras Rincón tomaba el delantal que la coloca un paso más cerca de quedar fuera de competencia. “Estoy envenenada porque fue un factor sorpresa y lo sentí como una piña”, dijo con indisimulable malhumor.

Lo raro es que la torta de Fontán tampoco había sido muy elogiada, e incluso el trío de chefs encontró en ambas preparaciones errores similares. Cuestiones del certamen que no siempre se entienden. O sí.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias