Luciana Salazar, durísima con Martín Redrado: «Lacra de persona, no vale ni una lágrima»

Lejos de que las fotos que compartió Ángel de Brito en Twitter mostrando a Martín Redrado en Miami junto a una misteriosa mujer (aparentemente esperando para darse la vacuna contra el covid) pasaran desapercibidas, Luciana Salazar estalló de furia, lanzó fuertes dardos contra el economista y anunció su separación en las redes.

“¡¡¡Miralo vos, jugando con las mujeres y apretándome a la vez!!!”, fue el primer mensaje que la modelo publicó, acompañando sus palabras con las imágenes que dio a conocer el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Pero lejos de quedarse ahí, Luciana redobló la apuesta: “¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor”, agregó, en referencia al vínculo de su -ahora- ex con su hija, Matilda.

“¡Juega con las mujeres de todas las edades! Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo”, cerró Salazar, indignada por las postales de Martín, con quien había blanqueado su reconciliación días atrás.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias