Polémico video de Florencia Peña que despertó una ola de críticas: «Pone en riesgo su vida y la de los demás»

Florencia Peña es conocida por su buena onda, su gran sentido del humor y su compromiso social y político. Sin embargo, en los últimos días va de mal en peor, y termina siendo siempre el centro de las críticas. Primero, por una polémica producción en contra de la violencia de género; y ahora por un video de la conductora de “Flor de Equipo”, que se volvió viral en las redes sociales. “Da el mal ejemplo”, afirmó una conocida Organización no Gubernamental.

La actriz compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se la ve que va conduciendo por la autopista. La conductora de Telefé va cantando, y después comienza a insultar a otro conductor al que le toca bocina. Según advirtió la asociación “Luchemos por la vida”, que busca concientizar sobre la conducción responsable para evitar accidentes de tránsito, la actriz “da el mal ejemplo al grabarse con su celular mientras conduce y algo más”.

“La popular actriz se grabó cantando e insultando a otro conductor mientras conducía su coche”, comienza diciendo el comunicado que la organización compartió en las redes sociales. “No es la primera vez que lo hace”, advirtieron. En esta ocasión, la actriz subió a sus redes un video en el que se ve que no tiene el cinturón de seguridad correctamente colocado”, comenzó describiendo el texto.

“Maneja su auto en una autopista, a toda velocidad, cantando y mirando a la cámara, hasta que la maniobra de otro vehículo la hace descargar su bronca en un fuerte insulto”, destacan desde la ONG. “Con sus comportamientos pone en riesgo su vida y la de los demás”, lamentan. “Una figura tan popular, admirada y seguida por tantos en las redes sociales, debería aprovechar el alcance que tienen sus posteos para contribuir al cuidado de la vida en el tránsito y no lo contrario”, afirmaron.

La artista, por su parte, había decidido que sus seguidores no puedan dejar comentarios en ninguna de sus publicaciones, tampoco en este video. Hace unos meses, tomó esa determinación, dado que solía recibir devoluciones negativas. Uno de los hechos que más la afectó fueron las críticas que le mandaron varios usuarios tras una tapa para la revista “Gente”. En la misma, posaba caracterizada como una víctima de violencia doméstica.

Y como si fuera poco sus seguidores también comentaron que más de una vez subió vídeos llevando al pequeño Felipe sin sillita, ni cinturon de seguridad    

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias