Ricky Sarkany despidió con una frase llena de amor y algunas fotos a su hija Sofía

Ricky Sarkany decidió homenajear a su hija Sofía a su manera, tras la noticia de su trágica y prematura muerte. El reconocido diseñador eligió publicar una galería de imágenes de su hija sonriendo, alegre y feliz, tal como quiere recordarla por estas horas, profundamente afectado por su fallecimiento.

Viví rodeada de mucho amor, "fui muy feliz”. 1989-2021”, escribió como epígrafe de su posteo en su cuenta de Instagram, una síntesis de lo que fue la vida de la joven diseñadora, quien acababa de ser madre por vientre subrogado a la edad de 31 años.

Horas antes, la mamá de Sofía, Graciela Papini, había hecho lo propio en sus historias de Instagram, compartiendo una foto junto a su hija sonriendo.

Con un emotivo posteo, Graciela se despidió de Sofía: “Así siempre. Te amo", escribió, como epígrafe de una foto donde se las ve juntas.

A raíz de la enfermedad que le fue diagnosticada en 2018, Sofía había decidido congelar sus óvulos puesto que tenía que enfrentar un tratamiento muy agresivo de quimioterapia. Luego, el año pasado, tomó la decisión de subrogar un vientre en Estados Unidos para cumplir el sueño de ser mamá, lo que pudo lograr una semana antes de fallecer.

Cuando nació Félix la semana pasada, Graciela había compartido su gran alegría por ese momento: “Y llegó Felix lleno de vida hermoso y fuerte !!! Pra traer Alegría y amor a toda esta familia que tanto lo esperaba !! Bienvenido !! Te queremos chiquitito !! Felicitaciones", había sido el mensaje de la mamá de Sofía, junto a una serie de imágenes donde se la veía sosteniendo al bebé.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Chismes

La Academia: Super Duelo de cuarteto

TweetEste jueves 29 de julio, continuaron los enfrentamientos de cuarteto en el certamen de ShowMatch. Segunda ronda de súper duelos Débora Plager desplomó a Cachete

EntreFilete Noticias