El reencuentro de los ex Casi Ángeles en Masterchef Celebrity

“Que nos volvamos a ver, que nos volvamos a ver. Que te dé la vida todo lo que querés. Que nos volvamos a ver, que nos volvamos a ver. Para que este cuento no terminé esta vez”, decía la canción de Casi Ángeles. Y a diez años y medio del final de la serie de Cris Morena, cuatro de sus protagonistas se volvieron a ver y compartieron pantalla.

Fue en la gala del martes de Masterchef Celebrity, en la que los participantes para realizar sus pruebas tuvieron que llevar a amigos. Cande Vetrano, Tefy en la ficción, invitó a quien era una de sus mejores amiga en la tira, Mery del Cerro que interpretaba a Melody y Gastón Dalmau, Rama, a quien fue su novia en la novela que se emitió entre el 2007 y el 2010, Rochi Igarzabal, que hacía de Valeria.

“Es una reunión cumbre, un momento épico”, dijo Fede Bal en una nota que le hizo a los cuatro actores en la previa de las grabaciones del programa conducido por Santiago del Moro y agregó: “Cuando ustedes se juntan pasa algo muy lindo”.

“Tanta vida compartida y te sumaste a ayudarme a cocinar. Gracias mi amiga Rochi por coparte”, escribió Dalmau en su Instagram y ella en el suyo agregó: “Creo que las palabras no alcanzan... Solo puedo decir que todo el amor está intacto, la amistad es infinita y se resume en una mirada”.

“Gracias a todos por el aguante. Es muy tremendo el amor que explota en mensajes, recuerdos, cuando nos reencontramos. Y esos vínculos que empezaron en la adolescencia y siguen estando presentes hoy... como siempre”, siguió la ex Dulce Amor con una foto del cuarteto.

“Con mi amiga Mery cocinamos juntas hoy. Se van a divertir. La amo mucho”, escribió Cande en un posteo con una foto de ella y su compañera riéndose en la grabación del programa que tiene como jurado a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui y la mamá de Mila y Cala agregó: “Qué lindo compartir la vida con alguien que es así como se la ve en las fotos, tan genuina, divertida, espontánea, carismática, verdadera, tan Buena Amiga, tan Vetrano. Nos divertimos mucho siempre”.

En otro posteo, Del Cerro agregó: “Haber hecho un programa que fue un antes y un después en mi vida y que me dejó amigos de lujo. Qué lindo compartir algo juntos y el flash de vernos y sentir que todo está igual que siempre , los adoro fuerte”. “Este plato la rompe”, habían dicho ambas cocineras amateurs cuando iban al tribunal, pero sus predicciones fallaron.

Gastón y Rochi hicieron conejo con verduras y hongos rellenos de queso azul“Más que un pesto es un pasto”, sintetizó Donato a probar. “Lo conocí el primer día que llegué a grabar a Casi Ángeles y pegamos una confianza muy profunda, es tal la calidad de amistad que pueden pasar 50 años que nos vamos a mirar al los ojos y nos vamos a ver como ese primer día”, dijo emocionada Igarzabal.

Por su parte, Cande y Mery presentaron un Conejo con hinojo glaseado, al que decidieron acompañar con una salsa de chocolate. “¡Es una chocolatada para la tarde!”, dijo Damián sin vueltas. “Nunca creía estar en este momento de tanto silencio”, dijo nerviosa María y la anfitriona asintió diciendo que era “fuerte”. En ese momento Betular cortó el conejo y las hizo asustar al decirles que parecía que estaba crudo, pero finalmente se trató de una confusión por parte de él.

Además, Dani la Chepi cocinó con el piscoanalista Gabriel Cartana, Claudia Fontán con Malena Guinzburg, Carmen Barbieri invitó a su hijo Fede Bal, Juanse a Nito Mestre, Georgina Barbarossa a Pepito Cibrián y María O’Donell a su compañero Ernesto Tenembaum.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias