Zaira Nara habló con Jey Mammon sobre su separación de Forlán

En un imperdible ping-pong con Jey Mammon, Zaira Nara respondió todas las preguntas del conductor y no dudó en tocar temas de su profesión, su vida familiar y del historial amoroso del que se hicieron eco varios medios.

En plena entrevista, el presentador de Los Mammones quiso saber cuándo le llegó el reconocimiento a su invitada. A lo que la hermana de Wanda Nara se sinceró: “Esa fama como que te sentís medio raro me llegó de una manera fea, después de una separación. Porque cuando todo es lindo, está bueno. Pero cuando te están buscando para hablar de algo que no querés contar, no”, comenzó diciendo, en referencia a su ruptura con Diego Forlán en 2011, cuando faltaban poco para casarse con el exfutbolista. “Yo era muy chica y me sentí invadida. Pensé ‘esta es la parte mala’, porque hasta ahí era todo divertido”, agregó, dejando en claro lo que sufrió con la prensa por aquel entonces cuando decidió no dar el “sí” con Forlán.
"Estaban todos los sanguchitos preparados para meter en el horno. Era muy chica y tenía muchas inseguridades sobre muchas cosas. Y un dia dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años’", cerró, sincera.
 
Fuente/Ciudad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias